![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno resulta que ayer fui a probar una embarcación y resulta que al abrir la tapa del aceite salia como unos hilos de humo blanco, mi duda es si eran los gases del escape o un simple vapor de agua... ¿que opináis?
Bueno también he de decir que que al quitar el tapón el motor parecía que se iba a parar... Lo cierto es que también le quita la cala del aceite y no salio nada de humo solo un poco de aceite. No se mucho de mecánica pero mal rollo me da... Un puntito mas al probarla le se paro el motor un par de veces al embragar... Y otra cosa jeje mucho la verdad por el conducto de agua salada salia un poco de agua... Creo que el humo que salia por donde el tapón del aceite seria porque estaba fallando la refrigeración? Bueno pues eso decirme algo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Uf no me he enterado de mucho, pero si has tenido arrancado el motor, lo paras y quitas el tapon de rellenado de aceite,yo pienso que es normal que eche un poco de humo, en mi coche por ejemplo me ha pasado. Al abrirlo con el motor arrancado es normal que el ralenti se vuelva inestable ya que el motor tiene una "toma de aire" e incluso que "escupa" un poco de aceite por el
Lo de calarse pues puede ser por un ralenti un poco bajo Sino controlas mucho te aconsejo que contactes con un mecanico y que lo revise bien. ¿De que motor estamos hablando? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|