![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Sírvanse unas rodas fersquitas para todos que an apeta la calor!! ![]() ![]() Tengo el cargador de baterías que a continuación muestro en la siguiente foto: Adjuntos 36956 Mi pregunta es la siguiente: Cuando pongo el cargador a 12V y 4A le coloco el tester o voltímetro y me marca 9v Cuando coloco el cargador a 12V y 8A le coloco el tester o voltimetro y me marca 10V o 11V Y cuando coloco el cargador de baterías en posición de 24V y 4A el téster me marca 18V Y cuando coloco el cargador de baterías a 24V y 8A el téster me marca 21V Esto es normal? O es que el cargador no funciona correctamente? Gracias Saludos Editado por cooltrier en 04-12-2012 a las 16:45. |
|
|
|
Lo que te marca el tester es la cantidad de voltios que esta enviando para efectuar la carga, y que no necesriamente tiene que ser el nominal de la batería, va enviando unos voltios y cuando llegue a la carga entonces comprueba si ya e marca correctamente sobre los 12 volts o 13,5 más menos. Pero siempre se tiene que comprobar la batería sin el cargador conectado.
El medidor del cargador indica los amperios que son necesarios para completar carga, marcando cuando esta vacia y marca 0 cuando la carga esta completada- ![]() ![]()
cooltrier (08-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es completamente normal. Al conectarlo a la batería se regulariza la situación.
El medidor te indica la corriente que está suministrando a la batería. Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
cooltrier (08-10-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|