![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene las respuestas del examen de Meteo de Castellón?.
Lamentablemente, no tengo el examen. Si alguien lo puede subir, facilitaría las respuestas. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una ronda para todos si me das un correo t elos mando o dime como se suben por este medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ya he recibido las respuestas correctas.
Creo que tengo que esperar a la próxima convocatoria, aunque como sigan con preguntas tipo "El mozón del verano boreal que se produce al norte de la península indostánica sopla del: SW,SE,NE,NW" lo voy a tener complicado. Y de este tipo, hay unas cuantas!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo que yo pensaba que eran las respuestas correctas, por lo visto, no lo eran tanto. Ahora que han salido las plantillas de respuestas oficiales y las listas de aprobados, resulta que HE APROBADO METEO E INGLES!!!!!!! Ya sólo me queda Teoria del Buque para la próxima convocatoria del 1 de Diciembre y, si la apruebo, ya seré Capitán. Unas ![]() por mi cuenta para todo los foreros y en especial para los sufridores que seguimos empollando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Josera. Lo peor de la tormenta parece que ya ha pasado, pero todavía me queda la resaca.
Así que ahora estoy liado con las superficies libres, las curvas no se qué, el convenio Marpol (no lo había aprobado ya en Patrón de Yate?). En fin, esperaremos al día 1 de Diciembre a ver si termino de una vez con este asunto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fernando,
Mis mas sinceras felicitaciones por su exito con la Meteo y desearte buena suerte con la Teoría del Buque !!! Saludos, Lealtad (Claudio López) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Claudio:
Vamos a ver si consigo aprender y aprobar Teoría en el tiempo que me falta hasta el 1 de Diciembre. Sabes que por dedicación no va a ser, pero la capacidad...... Ya te comentaré. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade:¿Me podrias mandar el enunciado del examen de TB?.Mi correo es:a.saurarodriguez@@gmail.com.Perdon por las molestias,gracias y a tu disposicion.Saludos.Antoñete
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|