![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y unas rondas!
![]() Menudo barcazo. Estaba atracado en Marina del Rey, en Los Angeles. NO os lo vais a creer, memoricé el nombre pero se me ha olvidado! ![]() Desde lejos, se veían dos palos inmensos. Ya estaba pensando que vaya dos barcazos a vela que había en el puerto... cuando me acerco y veo que es el mismo barco! Cuantos nudos pensaréis que hará este velerito a toda vela? que superficie vélica tendra? es mas, qué titulo hay que tener para llevar este bicho!!?? Aquí os dejo esta maravilla, y si recuerdo el nombre, os lo actualizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene aspecto de ser un Perini, pero la foto del móvil tampoco da para mucho más.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es foto de cámara,pero la original pesa 4 megas asi que le he pegado un pantallazo y pasado a gif.
Cuanto es el limite para subir fotos y subo esta mas definida y otra. |
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que es el atmosphere, 53 metritos de obra de arte y servos, un perini navi del 2000
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que parece un Perini, ¿el Melek tal vez?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola ![]() Por el método del clip, creo que los ficheros JPG pueden llegar a 195kb, yo he redimensionado (muy chapuceramente) la tuya hasta 800 pixeles y ha subido.. ![]() Saludos y ![]() Editado por Parazoa en 10-11-2015 a las 11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va otra foto.
Aun me acuerdo del barcazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama TAMSEN, lo tiene hoy en Santa Barbara, Ca.USA
Dat: Flag: Cayman Is Ship Type: Pleasure Craft Status: Anchored/Moored Speed/Course: 0.1 kn / 281˚ Length x Breadth: 52 m X 10 m Draught: 4 m Destination: SANTA BABA RA ETA: 2012-11-02 13:00 (UTC) Received (533): 0h 4min ago (AIS Source: K6LX) Place: Victoria BC (Latitude / Longitude: 48.42842 / -123.3656 - Show on Map) Date Taken: 2012-08-29 11:23 Original Size: 4643 x 3095 pixels Camera & Settings: Canon, Canon EOS 5D Mark II, Exposure:1/250, f/7.1, ISO:100, f.length:120mm fuente: http://www.marinetraffic.com/ais/sho...0000#top_photo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
armensis (06-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ese nombre no me suena,pero es verdad que se parece bastante. Voy a investigar otros peroni a ver si leyendo nombres me acuerdo. Bonito crucigrama os he puesto Eyn? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que lo disfrute uste!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
armensis (06-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues teneis razón BarryGon , es lo que pasa con estos barquitos de serie
![]() yo viendo la página esa de "Perinis" creo que es este:El RIELA http://www.perininavi.it/en/fleet/sa...formerly-riela, pero vete a saber... es pelin dificil, bote-gin estírate con la cámara la próxima vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De lejos habria jurado que era un seviola... pero de los grandes eh
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |