![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos:
He comprado un yamaha de 4t de 8cv, suena de maravilla, pero al arrancarlo echa humo blanco. Despues parece que ya hecha menos. He tenido antes otro motor como este y no hacia lo mismo. Tambien echa agua a media cola. Sabe alguien que le puede pasar?????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como regla general el humo blanco refleja exceso de aire y el negro exceso de combustible.
Tambien tira humo blanco cuando quema aceite.
|
||||
|
||||
|
yo casi diria que podria ser vapor de agua acumulado en el escape, aunque tampoco me hagas mucho caso
|
||||
|
||||
|
Joé, que pregunta más rara.
![]() ![]() Todos los motores de explosión provocan humos, en mayor medida con el motor en frío. Dependiendo de una combustión correcta o no tanto, puede depender el color que tiene. Nada grave. Cada motor es un mundo, y pequeñas diferencias entre modelos exactamente iguales es lo normal. La salida de humo a media cola es debido es que por ahí tienen también una salida de escape que suele ser un agujerito bastante pequeño. Tranquilo que está todo ok. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|