![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unos
![]() Con permiso del administrador y con toda la buena intención, os quiero pasar el enlace que he creado para la descarga de la Carta del Estrecho . Durante este año me saqué el título de Patrón de Yate y me costó conseguir estas cartas para practicar en casa y creo que debería ser más fácil conseguirlas. El enlace: http://www.gigasize.com/get/h9xt37gx01d Un vez abierto el enlace, en la parte de abajo a la derecha hay que "clickear" debajo de "FREE member download" Un saludo y espero que os sea de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el archivo pesa unos 100 Mb, pero está listo para imprimir en el tamaño real que se usa en los exámenes.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Muy buena idea. Ya podía haber tenido yo estas facilidades con el PY. ![]() Y además, si llevas el archivo a una "fotocopiadora", te lo imprimen en A3 (o el tamaño oficial) por menos de 10 céntimos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Graciassss porque de tanto borron en las mismas ya no sabes como trazar nada jajajaj!!!
Por cierto, cómo se curran el codigo captcha en esa pagina, no??? me he quedado ojiplática ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Juvenil, esta bien para practicar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el archivo tiene extensión .psd. Para los que como yo no tengan el "photoshop" instalado en el equipo necesitamos un programita para poder "ver" la carta. Aqui os dejo el enlace para que podais ver con "PSD Viewer"
Yo ya lo he conseguido con el programita. http://psd-viewer.softonic.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Fenomenal !! Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaCita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juvenil por la carta,
saludos y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al abrirlo me da un error en los gestores de color CMYK... ¡cachis!
Edito... toy tonto... yo no uso Photoshop... yo uso GIMP (bajo linux ubuntu)... a ver como convierto este .psd en un .tiff o en un jpeg...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 06-11-2012 a las 13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pasas el archivo en formato psd (Photoshop) a Jpeg se reducen los 103 megas a 7,4 Mb.
Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, gracias, gracias... ronda generosa de ron palido añejo motrileño.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Gambucero, aquí tienes el archivo en Tif.
http://www.gigasize.com/get/dcl0x2tzwwc Por cierto, antes me equivoqué y dije que en JPEG se cambiaba el tamaño. Creo que no se cambia, pero sí que pierde algo de calidad. Cada cual que haga lo que mejor le venga. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece recordar que el enlace estará disponible unos 45 días, así que aprovechar...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|