![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a to@s,
Con el tiempo que vamos teniendo doblemos la ración y entonces cubran la barra de ron para tod@s.... Vamos a ver si alguien sabe como solventar un temilla eléctrico: tengo el WC (con bomba eléctrica sin triturado) conectado directo a la bateria. Me ha ido bien hasta hace 2 meses. Desde entonces va y no va. Es decir, cuando desconectamos los hilos actuales y volvemos a enchufar el WC a la bateria con hilos nuevos funciona a la perfección. El problema surge cuando apago bateria y volvemos a probar, entonces la bomba electrica del WC deja de funcionar. La bomba, aunque tenga unos años, no pinta mal. No se si es que el hecho de estar conectado directo a la bateria hace que cuando encendemos las baterías le mete una carga demaciada fuerte y entonces no va... no se no se... Alguien tiene una idea, una pista?? Gracias a to@s, Carlitos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No entiendo nada, desconecto, no desconecto, vá, no vá. Si no hay corriente no deberia de ir (Supongo, los gases del tubo generan energias). Me lo redacte que lo pueda entender plis. O tengo las gafas sucias, que podria ser. Sin corriente no deberia funcionar, me suena a cables mal aislados con humedad y segun la potencia de la bateria despide mas o menos energia, pero repito, gafas sucias. o redacción. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|