![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se hacen hogueras como en el medievo, pero hay otras cosas que se siguen haciendo. En el medievo, los siervos tenían la obligación de mantener a los señores, a los nobles, trabajar en sus tierras (las del señor) y pagar los diezmos, independientemente de que no tuvieran ni para comer, esos diezmos debían ser pagados sí o sí. Ah, sí, también ahora se han cambiado los nombres de las cosas, ya no se llaman diezmos ni nobles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se ha dicho casi todo y que la actuacion de eppa es impresentable. En cualquier caso y por si alguien no lo ha leido, este otro hilo muestra cual es la autentica situacion andaluza: los puertos privados eran muy caros y ahora la eppa se subio al carro para atracar a los navegantes
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=49911 Unas birras q habra q olvidar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da la impresión de que aquí entran comentarios que lo único que pretenden es crear polémica metiendo palitos en candela, vamos, tocando los coj...s.
Creo que se ha dicho ya casi todo de estos necios y me refiero a los de arriba, que a fin y a la postre, son los que dictan las normas y algún que otro incompetente jefecillo de puerto (administrativo mojonero elevado a jefe por penco). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() JJ
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que con la rasquita que está haciendo ultimamente vendría bien un buen fuego, pero sin gasofa que es cara y polucionaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Otra aportacion sobre lo que opinan nuestros politicos en general. Os podeis engañar lo que querais pero esto es lo q nos espera aunque este muy alejado de la realidad.
Es un hilo del foro pero como veo que algunos andaluces no seguimos estos hilos es importante que no nos olvidemos que aqui el que tiene un Yate (aunque tenga 20 pies) es rico No os engañeis, nadie piensa que la nautica sea un problema sino que para el que no navega (aunque su coche cueste mas que un barco) hay que gravar a los ricos y los ricos son los que tienen barco http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=100217 Pese a todo, unas birras ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ES TODO. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Beun finde a todos¡¡¡
![]() ![]() http://www.guiamaximin.com/asociacion-naval-guadiana-vila-real-san-antonio-portugal.html[/url] que bonitoooooo ¡¡¡¡¡ Y frente a las estupendas instalaciones de Vila Real de San Antonio, en la orilla española la Junta de Andalucía, a pesar de los 30 años de gestión, ha sido incapaz de dotar al Puerto Deportivo de Ayamonte de los mínimos equipamientos exigibles: surtidor de combustible, travelift, duchas y sanitarios que no sean prefabricados, instalaciones de hostelería, precios asumibles, etc... Una ronda a pesar de todo! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mota | ||
LORDRAKE (17-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La clase política-corporativa, la que legisla y define las reglas de juego del tablero en el que nos movemos como peones, convive día a día mucho más cerca de los lobbies de poder (entiéndase banqueros, mandamases profesionales, grandes empresarios, asesores chupa-bote, cuarto poder y élite institucionalizada) que de los ciudadanos que les votan. La capacidad real que tenemos la gente-de-andar-por-casa para hacerles entender que queremos cambios estructurales con calado social es residual e insignificante. Y menos ahora que no tienen que negociar nada, y saben que están a tres eternos años de elecciones generales, el único hito al que los "PPSOE y Cía" le tienen un poquito de respeto porque puede condicionar al 50/50 su poltrona. La gente de la calle, como tú y como yo, no pintamos nada frente al inmenso poder que tienen los lobbies que se reúnen semanalmente con ministros, diputados y cortadores-del-bacalao. Valemos sólo cada 4 años, dentro de unas reglas electorales muy mediatizadas, pero la realidad es que ahora mismo somos un cero a la izquierda. Así que la única manera que tenemos de hacernos notar, de que se acuerden de nosotros, es respirarles al cogote. Me explico. Que cuando estén en sus reuniones secretas con la élite insultante que diseña el futuro de 40 millones de españoles, que sepan que los estamos vigilando, que les vamos a exigir que hagan lo correcto, y que sentimos rabia por la impunidad con que se protegen unos a los otros. Que no estamos de coña, que estamos cabreados, muy cabreados, y eso lo tienen que percibir en todas partes: en las redes sociales, en las conferencias de prensa (a ver si los periodistas se espabilan y dejan de ser tan dóciles), en el parlamento y también en la calle. Sigamos poniendo chinchetas en los sofás para que Celtiberia se levante de su larga siesta.!! Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Como sabeis los puertos portugueses nos han recibido con los brazos abiertos. Portugal con sus deficiencias, que las tiene, enfoca esta cuestión de forma mas coherente, presta una relación calidad- precio en sus puertos muy buena.
Están aplicando una politica sensata y realista en estos tiempos de crisis, evidentemente muchos nos hemos ido alli. Fijaros una diferencia con los puertos APPA: Si roban en un barco atracado en sus puertos, el responsable es el puerto, quien tiene que indemnizarte por los daños sufridos....igualito que aquí verdad? ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ah! no!, que no van. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis. En la reciente Cumbre Iberoamericana de Cádiz, se ha postulado por enésima vez, la necesidad de una mayor participación ciudadana.
Eso está hecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no solamente ese detalle, es que están saliendo adelante a base de su propio esfuerzo personal en el día a día, estuve allí estos días y con la que tenemos (y tienen) encima ves como se han puesto en marcha en todos los niveles identificables a escala personal y lo que matizas, con amabilidad y paciencia ; de veras, Portugal un encanto ... -- JJ
|
||||
|
||||
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud para los que sudan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo también voto que se vayan a la mmm... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve en Mazagón.... y que lástima de puerto.
¡¡Menos del 50% de ocupación!!. ¡¡Bastante menos!!.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
-- JJ ![]()
|
![]() ¿Llorar?... ![]() ![]() Ellos lo buscaron, ellos lo encontraron, o cada cual encuentra lo que merece. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
Cita:
![]() Con su pan se lo coman. ![]()
|
||||
|
||||
|
Las decisiones tienen sus consecuencias.
Es lamentable que por las decisiones erroneas tomadas por personas incompetentes hallan afectado tan negativamente a los usuarios de los puertos y también a los sufridos contribuyentes, que han financiado esas faraonicas obras para que las gaviotas se posen. ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salúd ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|