![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ver como comes en esa mesa con escora
Lo mismo digo de esa cama.
|
||||
|
||||
|
El fotografo no era amigo de la modelo.... (ni de su Hasselblad...).
|
|
|
||||
|
||||
|
-¿Y eso que es?
-ya vale de sacar las fotos de mi apartameto en la playa, y mi cuñada simpre por el medio ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
vent (18-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está.Pone los horrorosos pies de la modelo en un primer plano y nos esconde lo que seguramente era un cuello magnífico.
Compara el tratamiento que da Tim Wallace a los pies de su modelo en Dragonera sobre el Genevieve (un Dubois de Alloy Yachts): http://viewer.zmags.com/publication/...79#/9ce6c879/6 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace ya mas de 100 años los profesionales del diseño naval, sumando la experiencia de los armadores, han llegado tras un largo proceso de depuración del diseño, a una gama de soluciones canónicas en los interiores de los veleros deportivos.
Periodicamente, desde los 80s, diseñadores estrella y tendencias modernas del diseño, han conseguido convencer a algunos astilleros para cambiar las cosas. - A veces, han sido los comerciales quienes han influido, señalando que el público esperaba diferenciación.... - A veces, una pléyade de "asesores de tendencias" han convencido al dueño del astillero tras aplicar ejemplos y razonamientos desarrollados fuera del mundo de la naútica deportiva... - A veces, el diseño minimalista no es mas que una forma de abaratar costes, cosa que no siempre es confesada... ...Pero que Oyster presente "eso", no lo puedo entender... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Para quien guste....Joer, mira que sois eh!!!, se habla mas de la jaca esa que del propio barco, ajjajaj Me quedo con lo de que si trae "cola" no interesa, y lo de los pies...... jajajaj Pero discrepo en lo de peinarla!!!, NO!!!!!!!!!, nunca!!!!, lo que haria yo seria DESpeinarla!!! (a cada rato, hasta irme contra las piedras!) jajaja. ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo mismo, del folleto del apartamento me he fijado en la hembra/señora y en poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan llevando las rubias a los veleros, esto era solo de los superyates motoriles, lo que estamos cambiando
![]() Sludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me lo han vendido, dijo sonriente a su esposa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esplendida cocina! y la señora lee la guia de telefonos antes de dormir
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Borines, no te preocupes, qué se le va a hacer, si te aburres ya sabes...a peinar a la armadora lectora, que también parece que esté aburridilla la pobre.
|
||||
|
||||
|
En serio.
Totalmente de acuerdo con iperkeno A poco que se menée te vas a dar cada toñaaaa... ¿Dónde supone el diseñador que te vas a sujetar para moverte por ese bicho con escora? (La de la cola tampoco parece un punto de agarre muy firme). Diseño espectacular y fallo elemental. Lapin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lapin | ||
iperkeno (18-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Este foro, es poco serio. Orden, orden, orden. No lo comprendo, porque teneis que hablar, comentar, decir, bien decir, y hasta MALDECIR .................... de una de mis novias. ![]() ENVIDIOSOS ![]() ![]() De este otro de mi "miniflota", os hablaré otro dia. Saludos Miahpaih ![]() Vive la vida como si se fuese ha acabár mañana. Fondea como un canadiense. Vive la vida como un Texano. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Algo mas modesto y sin rubia, que no se os puede poner nada
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, aparte de "jacas" y "señoras de buen ver" y todo eso....
Desde mi ignorancia eh!!!... De verdad es comodo ir en uno de esos y TAN inclinao??? Repito desde GRAN IGNORANCIA".... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas mas bonitas,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la mayoría está viendo el barco para otra cosa que para navegar. A mí ya me va bien hasta con un J80, pero mi me ponen a la lectora de libros.... a tomar por saco la navegación
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui tambien hay rubias pero no se casi ven ...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Por charlar ventana que no sea portillo no sirve de ná pues mete calor y no airea además, encima, cuando uno navega y hace crucero ... los ojos ya se cargan de luz y realidad y cuando baja abajo ... apetece más una cueva (encima sobre todo si uno es un urbanita de vida encerrada) lo del saloncito elevado con vistas es una ensoñación diseñada al margen de la realidad, pues repito: si uno está 9 horas bajo la luz y el aire ... sienta mejor un sitio algo más recogido pues ya la cabeza está muy cargada de imágenes cuestión distinta es si está diseñado para navegar en los fiordos noruegos, en las Islas Lofoten o en Alaska, ENTONCES sí que sí, pero entonces el velero tiene que ser de acero o de aluminio, y a mí me parece que esos alemanes en ese velero pueden tener tal vez quizá la tentación de querer venir aquí o al caribe ... y se les ha olvidado la caló y el pedazo de lú que haze aquí y en el caribe |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado tengo que reconocer que a mí la 'caseta' esa me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin yo creo que en esa cama debe "comerse" divinamente. Pero en fin, habrá quien necesite más espacio![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Salu2 y rondas!
![]() Según la Jefa, que es la que entiende de esto, la lectora es horiible, tiene el dedo gordo del pie feísimooooooo... TP. |
|
|
||||
|
||||
|
immmmmmposible esto no es navegar, esto que coñooooo es
salut kiqu
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|