![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También hay otra en la Marina Deportiva de Alicante...
Pero la que ha puesto el cofrade javibrokmmm tiene un aspecto pirata de bastante buen efecto. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Muy "mini" y muy " en secreto". Tanto, que nos daba vergüenza anunciarla. ![]() Pero... ¿vas a venir a Aguadulce?. ![]() Dímelo si lo decides a última hora. ![]() Salud y ![]()
|
|
|
Cita:
Hace tres semanas que me tenían que haber cambiado la puerta del local, y el cristalero ha hecho cuatro puertas mal hechas y se las hemos echado para atrás. Se supone que hoy estaban las definitivas, pero los retrasos han hecho que tengamos las horas saturadas de trabajo y no podemos parar ya, así que entre el viernes y el sábado me la van a colocar, y no me queda más que estar presente durante la obra. Me han ofrecido trabajar de noche, pero no me dan seguridad de que puedan acabar en una noche, además el tema de los vecinos y el ruido que se puede montar me desaconseja optar por esa solución. Ya me gustaría ir, ya... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Estepona también nos pasamos por La Taberna
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Por haber, hasta hay una zarzuela dedicada a los cofrades. Estos días la están representando con mucho éxito en el Tívoli de BCN. Quienes vengan al SN ya lo saben. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La de Sitges
![]() ![]() KUMI yo voy mucho pero no triumfo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la de la foto es la de Cabo de Palos.
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|