![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como me soprende ver lo bien que se comportan estos cascos no solamente en portantes...
Regata Cannes-Estanbul Descripción del video: Elise Garcin barre- Mer Égée- Vidéo du bateau de Bertrand de Broc, filmé par Lionel Lemanchois. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que da envidia verlos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da la impresión de que hasta el minuto 5 son portantes-portantes.
Fijate en el minuto 4:40 como el banderín del back parece querer salir volando... hacia proa. Expectacular video. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pa vernos matao!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" Después de la calma en el Mar Tirreno, es la tormenta que está sacudiendo el Egeo perturba el avance de los competidores Odyssey Vakko Cannes - Estambul. Alain Gabbay, el presidente del comité de regatas decidió neutralizar la carrera Andros en las Cícladas. Los barcos se detendrá allí un par de horas antes de reanudar su viaje a Bozcaada. La clasificación de esta tarde, los primeros barcos están situados a unos sesenta kilómetros de la puerta de paso ubicado en la isla de Andros. La energía eólica en la zona entre 4 y 5 de fuerza desde el Norte. Meltem que se hacen más grandes pero más en el mar Egeo, con picos de fuerza 8 o más entre Andros y los Dardanelos. El pico de la tormenta se espera que tenga lugar en el medio de la noche y duró casi dos días. Bajo estas condiciones extremas, Alain Gabbay impuesto competidores para parar en el puerto de Andros. Esto le permite llevar la flota de barcos que se extiende por más de 50 millas entre el primero y el último. También se deduce de las normas internacionales de seguridad que no puede correr en estas condiciones Dantescas. Una vez que la flota de barcos se reunieron en el puerto, se capear un punto y explorar la posibilidad de lanzar un nuevo comienzo en la carrera por alcanzar Bozcaada antes de cruzar los Dardanelos al motor y luego otro convoy de partida en la carrera para llegar a Estambul. La ciudad del Bósforo turco no debe, por contra, se alcanza antes de 7 de julio, ya sea con un día detrás de la programación. Editado por ankaluze en 27-11-2012 a las 11:39. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|