La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-11-2012, 12:20
SAGHARBOUR SAGHARBOUR esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 41 Agradecimientos en 29 Mensajes

Desde el paddock, con mucho lo mejor del mundial ha sido este foro aunque al final, si que habeis ido a amarrar puntos .
Por lo demas gracias a todos por vuestros análisis y comentarios que me han tenido puntual y fielmente informado de la actuación real de cada piloto.
Mi enhorabuena a Vettel y en especial a Alonso, aunque no me parecio nada caballeroso su discurso final. creo que el mayor mérito que tiene como piloto es llevar la herramienta que le dan al límite. Aunque claro, esto no suele servistoso si tu herramienta no es la mejor.
El año que viene me apunto al campeonato. Gracias a todos.
Citar y responder
Antiguo 26-11-2012, 12:32
uchini uchini esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por SAGHARBOUR Ver mensaje
Desde el paddock, con mucho lo mejor del mundial ha sido este foro aunque al final, si que habeis ido a amarrar puntos .
Por lo demas gracias a todos por vuestros análisis y comentarios que me han tenido puntual y fielmente informado de la actuación real de cada piloto.
Mi enhorabuena a Vettel y en especial a Alonso, aunque no me parecio nada caballeroso su discurso final. creo que el mayor mérito que tiene como piloto es llevar la herramienta que le dan al límite. Aunque claro, esto no suele servistoso si tu herramienta no es la mejor.
El año que viene me apunto al campeonato. Gracias a todos.
Es que Alonso nunca a destacado por su simpatía

Lo que es una verdad como un templo es que tiene un mérito enorme el haber estado allí con posibilidades hasta la última vuelta de la última carrera...

El día que le den un coche competitivo veremos que pasa
Citar y responder
Antiguo 26-11-2012, 12:57
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Independientemente de que hay que felicitar a vettel, no me pareció que tuviese destellos de campeón.Digo esto, porque debió intentar ganar algún puesto más, por una sencilla razón, y es que en una carrera donde se daban las circunstancias que se daban en esta, podría haber pasado perféctamente, que en la última vuelta button, pegue un trompo y alonso gane la carrera consiguiendo 5 puntos mása que vettel y por tanto el campeonato del mundo.
A esto añadiría que entre vettel y alonso, fué este último el que más posibilidades tenía de salirse de pista, porque era quien arriesgaba, frente a un demasiado conservador que se encomendaba a que san button terminara sin ningún incidente.
Son mis puntos de vista, pero respeto igualmente las demás opiniones.Si todos fuesemos de la misma opinión, que aburrimiento tendríamos, no os parece.
Citar y responder
Antiguo 26-11-2012, 13:17
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Si poco caballeroso os pareció el discurso de Alonso de ayer, podríamos recordar su discurso cuando ganó el primero mundial, estaba más enfadado que contento el tío..... casi se acuerda de la madre de todos los patrocinadores que le cerraron la puerta en su momento......

tenía mucho odio acumulado y eso se le notó demasiado en aquel momento.... yo creo que todavía le dura ...... porque ayer se volvió a acordar de la reprimenda a Vettel en Suzuka por no frenar con bandera amarilla en la Q3.

Ya veréis cuando le digan que Vettel adelantó ayer en plena carrera con bandera amarilla ja ja ja ja se le va a subir el azucar !!!

Por cierto lo mejor de ayer fue cuando Raikonen se pasó de frenada, y se metió por un lateral de la pista, el tío casi llega Sao Paulo con el Lotus ja ja ja ja ja ja
Citar y responder
Antiguo 26-11-2012, 13:34
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Ya veréis cuando le digan que Vettel adelantó ayer en plena carrera con bandera amarilla ja ja ja ja se le va a subir el azucar !!!
"HABÍA BANDERA NARANJA EN PISTA, NO AMARILLA
El adelantamiento de Vettel a Kobayashi fue legal"
(By Marca)

http://www.marca.com/2012/11/26/moto...353926034.html

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 26-11-2012, 13:36
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Cita:
Por cierto lo mejor de ayer fue cuando Raikonen se pasó de frenada, y se metió por un lateral de la pista, el tío casi llega Sao Paulo con el Lotus ja ja ja ja ja ja
Se metió en "lo por coger", que diríamos aquí.

http://www.marca.com/2012/11/25/moto...353874244.html

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 26-11-2012, 13:46
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Se metió en "lo por coger", que diríamos aquí.

http://www.marca.com/2012/11/25/moto...353874244.html

Salud y
Si al menos hubiera entrenado 5 minutos en el simulador o simplemente con la video consola, hubiera sabido que por ahí no !!

Pero el tío llegó el Viernes al circuito (en vez del Jueves) y se metió en el coche nada más llegar......

De verdad que se pasa de "guayy", quiere dar esa imagen de rebelde que le queda tan bien, pero hay 800 personas detrás del muchacho para ponerte el coche en la pista, y debería tener algo más de respeto.....

(mirá en eso también coincido con el calvo joder me estoy volviendo idiota perdido ja ja ja ja)
Citar y responder
Antiguo 26-11-2012, 14:15
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Formula-1 2012

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
Independientemente de que hay que felicitar a vettel, no me pareció que tuviese destellos de campeón.Digo esto, porque debió intentar ganar algún puesto más, por una sencilla razón, y es que en una carrera donde se daban las circunstancias que se daban en esta, podría haber pasado perféctamente, que en la última vuelta button, pegue un trompo y alonso gane la carrera consiguiendo 5 puntos mása que vettel y por tanto el campeonato del mundo.
A esto añadiría que entre vettel y alonso, fué este último el que más posibilidades tenía de salirse de pista, porque era quien arriesgaba, frente a un demasiado conservador que se encomendaba a que san button terminara sin ningún incidente.
Son mis puntos de vista, pero respeto igualmente las demás opiniones.Si todos fuesemos de la misma opinión, que aburrimiento tendríamos, no os parece.
¿Y si por arriesgar por prevenir lo que finalmente no pasó hubiera sido él quien no termina?
Estaba muy bien informado por su equipo vía radio de todo lo que pasaba por delante de él.
Quedaba la baza de Webber (también suponiendo que obedeciera órdenes de equipo como hizo Masa). Y su coche se iba cayendo a pedazos (yo pensaba que no terminaba).
Vettel y RedBull, tal y como fue la carrera, lo hicieron fenomenal (excepto ese cambio de neumáticos)... y hay que reconocerlo.

Alonso también hizo todo lo que pudo dadas sus circunstancias. Y también hay que reconocerle su enorme mérito... y mala suerte.

Mira, por ser una de las pocas carreras que veo enterita desde hacía tiempo, la encontré entretenidísima.

Citar y responder
Antiguo 26-11-2012, 15:24
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Hubo un par de cosas en el campeonato que no me gustaron esta claro que tanto Vettel y Alonso en las ultimas carreras se les aflojo la boca, pero bueno hay que estar ahi, peleando un campeonato con toda esa adrenalina de por medio..

Pero recordemos, la NO SANCIÓN a RB por los escapes soplados que se pasaron del limite al principio de la temporada, luego el tema de los agujeros en el piso plano, ambos no sancionados con quita de puntos.

Alonso dijo que perdio su campeonato con Grosjean, pero tambien el se equivoco feo cuando lo encerro a Raikonnen en Suzuka quedandose el afuera con pinchazo incluido.

Coincido con Temido II, lo de Raikonnen ayer lo mejor de la carrera, su salida por la calle auxiliar jaja fue anecdotica, pero tambien el aguante de la posición en la T1 que le hizo a Schumacher llendo los dos rueda a rueda en una curva ciega y en bajada fue maniobra de dos GRANDES!!!, hoy en la mañana la vi de vuelta en una repetición con super-cämara lenta y uffff .

La pena: que Hamilton haya quedado afuera en su ultima carrera con Mc Laren y la otra es que Schumi se haya retirado sin ganar nada con MB en todo este tiempo, no se merecia esto un pilotazo cómo el, pero la realidad es que el MB se arrastraba y desde hace al menos 6 carreras que no le metieron más evolución dichos por ellos mismos.

En fín una carrera para recordar por varios motivos.

Citar y responder
Antiguo 26-11-2012, 15:43
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
y la otra es que Schumi se haya retirado sin ganar nada con MB en todo este tiempo, no se merecia esto un pilotazo cómo el, pero la realidad es que el MB se arrastraba y desde hace al menos 6 carreras que no le metieron más evolución dichos por ellos mismos.

En fín una carrera para recordar por varios motivos.
A mi llamarme rarito y decirme que no tengo ni idea de F1, pero a mi Schumaher no me parece ni por asomo el mejor piloto de todos los tiempos, es más, a mi me parece el piloto más sucio de todos los tiempos que no es lo mismo.

Recordaís como gano su primer mundial echando a Damon hill de la pista de forma descarada, al más estilo Senna vs Prost y viceversa unos pocos años atrás ???

Hace 15 días sin ir más lejos casi echa nuevamente a un piloto contra el muro (Button en este caso) de forma gratuita y sin ninguna posibilidad de defender su posición de forma limpia.

La "paradinha" de Mónaco en la calificación.... (esta fue de traca no lo negaréis).

Contra Rubens Barrichelo en Hungría ?? aquello no acabó en tragedia de milagro.

Los dos bochornosos accidentes que protagonizó en el mismo circuito y por el mismo error (pasada de frenada) en Singapore este año y el anterior.

Ahhh y se me olvidaba, resulta que es el piloto con mayor número de mundiales y mayor número de sanciones....

Para mi ha sido un piloto sucio muy sucio y que ha tenido un coche como el que tiene ahora vettel, superior a los demás y punto....

ala no me deis mucha caña por decirlo, pero es que lo tenía que decir....
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr
Choquero (26-11-2012)
Antiguo 26-11-2012, 15:49
hibrido hibrido esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 923
Recibió 667 Agradecimientos en 371 Mensajes

Lo del adelantamiento de Vettel a Chumy está claro que es según el color con que se mire

http://www.caranddriverthef1.com/for...erse-demasiado

Despues decimos que Alonso es llorón

A mi, el chumi que me gusta es chumy chumez

Citar y responder
Antiguo 26-11-2012, 15:52
Hermano de la costa

Me da la impresión de que mercedes tiene algo que decir el próximo año.No me creo que hamilton, estando en la única escudería que podía ganar a vettel a priori,( ya que en princípio los ferraris no contaban desde hace años),se marche a mercedes , si no es porque ha visto algo en esta escudería para el año que viene.Los mejores pilotos quieren además los mejores coches, y si hamilton se marcha de mclaren, puessssss............
Citar y responder
Antiguo 26-11-2012, 17:37
Hermano de la costa

Cita:
Me da la impresión de que mercedes tiene algo que decir el próximo año.No me creo que hamilton, estando en la única escudería que podía ganar a vettel a priori,( ya que en princípio los ferraris no contaban desde hace años),se marche a mercedes , si no es porque ha visto algo en esta escudería para el año que viene.Los mejores pilotos quieren además los mejores coches, y si hamilton se marcha de mclaren, puessssss............

Es un gran gran gran error y si no al tiempo.... muy parecido al que cometió Alonso al dejar (Renault / Lotus) e irse a Ferrari a sufrir los sábados por pasar a la Q3.....

Tal y como ha acabado el 2012 yo aviso que el 2013 huele al 2011; arrase total de Vettel.

En Julio del año que viene ya tendremos a Vettel con 100 puntos más que Alonso y el campeonato sentenciado en Hungria.....

En 2014 los de la FIA habrán dado con lo que haya incorporado Adrian Newey en este año 2012 y lo prohibirá para el 2015, y para entonces ya habrá diseñado lo siguiente que no se lo prohibirán hsata el 2017...... el que da primero da 5 veces seguidas en la F1.

bien por Adrian Newey y las cabezas pensantes !!

Editado por woqr en 26-11-2012 a las 17:40.
Citar y responder
Antiguo 26-11-2012, 19:07
Hermano de la costa

Cita:
A mi llamarme rarito y decirme que no tengo ni idea de F1, pero a mi Schumaher no me parece ni por asomo el mejor piloto de todos los tiempos, es más, a mi me parece el piloto más sucio de todos los tiempos que no es lo mismo.

Recordaís como gano su primer mundial echando a Damon hill de la pista de forma descarada, al más estilo Senna vs Prost y viceversa unos pocos años atrás ???

Hace 15 días sin ir más lejos casi echa nuevamente a un piloto contra el muro (Button en este caso) de forma gratuita y sin ninguna posibilidad de defender su posición de forma limpia.

La "paradinha" de Mónaco en la calificación.... (esta fue de traca no lo negaréis).

Los dos bochornosos accidentes que protagonizó en el mismo circuito y por el mismo error (pasada de frenada) en Singapore este año y el anterior.

Ahhh y se me olvidaba, resulta que es el piloto con mayor número de mundiales y mayor número de sanciones....

Para mi ha sido un piloto sucio muy sucio y que ha tenido un coche como el que tiene ahora vettel, superior a los demás y punto....

100% de acuerdo, y además a mi me empezó a caer gordo el alemán, desde que oigo que ha sido el mejor piloto de todos los tiempos, solo por haber ganado tantos mundiales,cuando en realidad no pasaba de ser un buen "chofer" de la entonces mejor escudería del mundo.Lo que fue ferrari, que cuando llevaba 10 vueltas de carrera ya sacaba 1 vuelta al segundo clasificado y con un compañero al que no solo no le permitian que lo adelantara, sino que no se le podía acercar.
Los ferraris de esos años hubiesen ganado con cualquier piloto.
No se la que te va a caer a ti, pero verás a mi.
Citar y responder
Antiguo 26-11-2012, 19:52
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,513
Recibió 6,481 Agradecimientos en 3,563 Mensajes

Para mi, el mejor de este año ha sido Raikonen, sin coche ha quedado tercero.

Vettel justo campeón , siendo capaz de recuperar lo perdido por problemas de fiabilidad del coche.

Alonso, a pesar de perder 1 ventaja de 44 puntos, ha sacado petroleo de debajo de las piedras en este final de campeonato.

Y yo esperaba muchísimo mas del duo del McLaren, a pesar de buenas actuaciones puntuales, no han estado a la altura.

Y 1 10 para los circuitos nuevos y la lluvia , han conseguido carreras muy emocionantes.

Espero que la temporada que viene sea tan emocionante como esta, y puestos a pedir, que cierta prensa y cierto calvo sean mas ecuanimes, hay mas de 1 piloto en la F1.
Citar y responder
Antiguo 26-11-2012, 20:27
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 500 Agradecimientos en 211 Mensajes

Lo primero, que ha sido un placer compartir con vosotros estos meses de F1.
En cuanto a la F1 en si: no se puede reglamentar todo y por lo tanto el camino de la innovación está muchas veces fuera del reglamento; sin embargo una cosa es innovar y otra bordear el reglamento con la complicidad de los "reglamentadores".
Si el reglamento no permite variar la altura del coche al suelo, el coche no son solo las suspensiones sino todo él.
Un morro flexible varía su altura al suelo y por tanto va en contra de la norma ya que el morro es coche.
Si verdaderamente el morro de RB es flexible, en RB son unos tramposos y quien debe hacer respetar las normas unos cobardes.
Ellos sabrán porqué.
Si el truco es otro, más de lo mismo.
En caso contrario, gana el que más puntos tiene y el segundo, no deja de ser el primero de los perdedores. Vease la cara de Alonso sin quitarse el casco al final de la carrera.
Así que quien ha ganado es Vettel, felicidades y segundo Alonso por más que me duela porque verdaderamente es un gran piloto... que no gana desde hace mucho
El año que viene más y mejor, Alonso campeón.
Citar y responder
Antiguo 26-11-2012, 20:51
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por hibrido Ver mensaje
Lo del adelantamiento de Vettel a Chumy está claro que es según el color con que se mire

http://www.caranddriverthef1.com/for...erse-demasiado

Despues decimos que Alonso es llorón

A mi, el chumi que me gusta es chumy chumez

Ha sido la venganza del "Zapatero" de los circuitos para fastidiar a quien con un coche inferior fue capaz de ponerle las peras al cuarto y acabar con su protagonismo.

Bueno, al menos ya que ha acabado la temporada, echemos unas risas.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero
hibrido (26-11-2012)
Antiguo 26-11-2012, 21:49
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

CHOQUERO DIXIT: " [quote=Choquero;1404973]Ha sido la venganza del "Zapatero" de los circuitos para fastidiar a quien con un coche inferior fue capaz de ponerle las peras al cuarto y acabar con su protagonismo."

Don Armano responde:
Tengo un conocido en el trabajo que necesita un guionista de culebrones ...te apuntas?

Antiguo 26-11-2012, 21:53
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

[quote=Don Armano;1405024]CHOQUERO DIXIT: "
Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Ha sido la venganza del "Zapatero" de los circuitos para fastidiar a quien con un coche inferior fue capaz de ponerle las peras al cuarto y acabar con su protagonismo."

Don Armano responde:
Tengo un conocido en el trabajo que necesita un guionista de culebrones ...te apuntas?

Si pagan más que mis patronos de Venezuela, vale, pero si supieras con el nombre que firmo los guines de las telenovelas venezolanas, igual te asombrabas...
...Y también puedo hacer guiones para el Pato Donald, ese malvado patófago...

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero
Don Armano (26-11-2012)
Antiguo 26-11-2012, 21:54
PELOSA PELOSA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 1,241 Agradecimientos en 470 Mensajes

Cita:

Cita:
100% de acuerdo, y además a mi me empezó a caer gordo el alemán, desde que oigo que ha sido el mejor piloto de todos los tiempos, solo por haber ganado tantos mundiales,cuando en realidad no pasaba de ser un buen "chofer" de la entonces mejor escudería del mundo.Lo que fue ferrari, que cuando llevaba 10 vueltas de carrera ya sacaba 1 vuelta al segundo clasificado y con un compañero al que no solo no le permitian que lo adelantara, sino que no se le podía acercar.
Los ferraris de esos años hubiesen ganado con cualquier piloto.
No se la que te va a caer a ti, pero verás a mi.
Ya somos tres

Antiguo 26-11-2012, 23:23
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

¡¡¡pues para un purista de la F1, como yo me siento, que la sigue desde hace mas de 40 años, este mundial no me ha gustado nada!!

Hoy leia en la prensa el resumen del año, y mas parecia una subida en cuesta con barquetas que un mundial de F1

Los McLaren hicieron cada uno 6 ceros y 1 uno... ¡¡esta dicho en un momento!!

Webber 5 ceros

Alonso gano 3 carreras, Massa ninguna

En fin. lo que si tengo claro, a pesar de ser ferrarista (mas que Alonsista, que no lo soy) que los que mas se merecieron ganar fue RB y Vettel... no solo fueron las 5 carreras ganadas, y ese sprint final... son tambien las innumerables vueltas rapidas, las varias Poles, etc, etc

Alonso, fenomenal... quiza la actuacion mas meritoria de todos los pilotos... pero muy mal el Ferrari... es un coche indigno de la historia de la escuderia.

Entrenido si fue... pero le falto mucha calidad...

Y lo de los neumaticos me ha parecido un cachondeo... a ver cuando abren la entrada a otras marcas, como antes, y compiten tambien... y a ver cuando vuelven: los repostajes, los turbo, e instauran los puntos a la vuelta rapida en carrera y a la pole
Citar y responder
Antiguo 26-11-2012, 23:52
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
¡¡¡pues para un purista de la F1, como yo me siento, que la sigue desde hace mas de 40 años, este mundial no me ha gustado nada!!

Hoy leia en la prensa el resumen del año, y mas parecia una subida en cuesta con barquetas que un mundial de F1

Los McLaren hicieron cada uno 6 ceros y 1 uno... ¡¡esta dicho en un momento!!

Webber 5 ceros

Alonso gano 3 carreras, Massa ninguna

En fin. lo que si tengo claro, a pesar de ser ferrarista (mas que Alonsista, que no lo soy) que los que mas se merecieron ganar fue RB y Vettel... no solo fueron las 5 carreras ganadas, y ese sprint final... son tambien las innumerables vueltas rapidas, las varias Poles, etc, etc

Alonso, fenomenal... quiza la actuacion mas meritoria de todos los pilotos... pero muy mal el Ferrari... es un coche indigno de la historia de la escuderia.

Entrenido si fue... pero le falto mucha calidad...

Y lo de los neumaticos me ha parecido un cachondeo... a ver cuando abren la entrada a otras marcas, como antes, y compiten tambien... y a ver cuando vuelven: los repostajes, los turbo, e instauran los puntos a la vuelta rapida en carrera y a la pole

Que me vas a decir a mí...que soy FAN de Mclaren y dejamos escapar otra vez el campeonato teniendo muchas veces el mejor coche... en fin.
Lo que es de mucho cuidado es que ya van tres años seguidos que un novato (redbull) nos roba la cartera , y si no espabilamos el año que viene nos la vuelve a robar. Ojo! que pienso que lo ganaron muy merecidamente

Antiguo 27-11-2012, 00:07
Hermano de la costa

Y tambien demasiado largo, ya me direis que pinta un GP en Korea, en India, en China o incluso en Bharein donde lo mas parecido a un F1 que han visto es un triciclo.

Yo hecho de menos el de Francia o el de Austria por ejemplo...

Deberian volver a Europa y Sudamerica donde esta la aficion y las audiencias. En la India saben tanto de F1 como nosotros de Criquet !

Deberia haber la temporada Europea y la Americana y punto, ir a Asia no aporta nada a la F1 y no creo ni que sean rentables quitando Japon obviamente y Australia.

Editado por woqr en 27-11-2012 a las 00:11.
Citar y responder
Antiguo 27-11-2012, 00:21
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Y tambien demasiado largo, ya me direis que pinta un GP en Korea, en India, en China o incluso en Bharein donde lo mas parecido a un F1 que han visto es un triciclo.

Deberian volver a Europa y Sudamerica donde esta la aficion y las audiencias. En la India saben tanto de F1 como nosotros de Criquet !

Deberia haber la temporada Europea y la Americana y punto, ir a Asia no aporta nada a la F1 y no creo ni que sean rentables quitando Japon obviamente y Australia.

¡¡ya te digo!! ¡¡ahora hay GP de Monaco, España, Inglaterra, Alemania, Hungria, Belgica e Italia ... y Valencia!

faltan, por lo menos: GP de Francia (Magny Cours), Austria (A1 ring), Holanda (zanwoort)... y en los paises nordicos, que aunque no tienen tradicion de F1, si que la tienen al motor
Citar y responder
Antiguo 27-11-2012, 00:28
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje

¡¡ya te digo!! ¡¡ahora hay GP de Monaco, España, Inglaterra, Alemania, Hungria, Belgica e Italia ... y Valencia!

faltan, por lo menos: GP de Francia (Magny Cours), Austria (A1 ring), Holanda (zanwoort)... y en los paises nordicos, que aunque no tienen tradicion de F1, si que la tienen al motor
Y sinceramente el GP de Valencia....... ufffff que quieres que te diga, porque estando Jerez..... o Estoril, lo de Valencia fue un pelotazo mas como lo fue el Aeropuerto de ciudad real por decir algo pero esta por desmantelar, dudo mucho que vuelvan en 2014.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro