![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Cafelito tempranero para todos.
TOCA SEGURO: estaba admirando este maravilloso número y justo me ha entrado un correo de un distribuidor de barcos.... es una señal, aviso a navegantes..... Noray |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Por favor si alguien me puede decir si hago la transferencia ahora, si estoy a tiempo. Por distintos motivos no he podido hacerlo antes. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, aún estás a tiempo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia y privado enviado.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Transferencia y privado enviados
Mucha suerte a todo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia y privado enviado.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Transferencia y privado enviado; suerte a todos que falta nos hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada, y privado enviado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lista a día de hoy Me faltan dos cofrades de enviar privados y, sobre todo, tengo una transferencia que pone en el concepto, precisamente eso, "transferencia" ![]() .¡¡REVISEN SEÑORESS, QUE NO QUIERO RECLAMACIONES POSTERIORESSSS!!! Los últimos privados recibidos no están incluidos porque el dinero no está en el banco ni me ha enviado el banco el e-mail. Como tenemos un día de fiesta y el último día es el viernes, agradecería, aunque no es imprescindible, claro está, que en lugar de transferencias se hicieran Ingresos ya que de esta forma el mismo Viernes o el Sábado puedo cerrarlo todo. De lo contrario tendría que esperar hasta el lunes que el banco actualizara las transferencias de otras entidades.
Editado por Natachamar en 06-12-2012 a las 23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, transferencia realizada -como aparece en el listado- y privado enviado -espero!-.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a noray | ||
Natachamar (06-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Hemos hecho la transferencia para un décimo y enviado mensaje. Gracias
|
||||
|
||||
|
Lista a día de hoy Sólo queda el día de mañana, ya que por la noche, sin más prórroga, cerraré la lista porque el lunes, antes de partir de viaje por la nche, tengo que dejar todo este asunto listo. ¿Os imagináis que toca el número y yo no he depositado los décimos? ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Natachamar en 11-02-2015 a las 20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues va a tocar, asi que usted sabra ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy es el "día de mañana" y ya es de noche, horroooooorrrrr !!! ![]() ![]() Esto se acaba !! y nos toca seguro !!!!!!! ![]() ![]() Queda alguien que no haya comprado ? ese se queda sin barquito nuevo ![]() SUERTE A TODOS ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quedan solo 3 horas y, para facilitarme el trabajo, agradecería que si algún rezagado pretende comprar la lotería en este tiempo, al menos que pulse para que el banco me mande un e-mail y esté bien identificado el nick, porque de lo contrario hasta el lunes o quizás martes no lo pueda ver y el lunes tengo que liquidar todo.
|
|
|
Cita:
No problem, sabemos donde trabajas, donde vives, que coches y que barco tienes, además, estás rodeada... ![]() Aunque nos des la espalda a los que estamos en casa, los que tienes de frente te han reconocido... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
LISTA CASI DEFINITIVA A falta de que me lleguen las transferencias de Ja y de Raul Sea ( que no están en la lista), pongo ya la lista definitiva. Este año jugamos un poco menos que otros. A ver si tenemos suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como si se cayera por un agujero y atravesara toda la tierra. ![]() Un fuerte abrazo a los que están por las antípodas. ![]() Suerte y Felices Fiestas a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
LISTA DEFINITIVA Adjunto la lista definitiva. En total jugamos 269 décimos. Pego aquí también el justificante de la transferencia a la Administración de Loterías. Ya solo queda tener suerte. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() SUERTE!!!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Mucha suerte para todos!
![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
MUCHA SUERTE![]() ESTE AÑO NOS SACA DE LA CRISIS LA FECHA Y A.................. ![]() ![]() :velero : |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta ese número!!! el del portal de mi casa y de la matrícula de mi barquita!!! ![]() ![]() ![]() A ver si hay suerte!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. .
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|