![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ahí donde lo ves, se cruzó el Canal de la Mancha alguna vez...
|
|
|
|
Pues yo tengo un Dufour 405 GL y de coche un BMW 325 d cabrio y un Citroen C1.
![]() ![]() ![]() ¿Que me pasa doctor?¿es grave? Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Desde la agencia tributaria queremos seguir agradeciendoles la confianza puesta en este interesante hilo, y les animamos encarecidamente a seguir participando en el mismo.
La información que nos están suministrando estos últimos días nos es de especial utilidad, prueba de ello nos gustaría animarles a ampliar sus informaciones, tales como bienes inmuebles, depositos bancarios, inversiones bursatiles y por supuesto cualquier otro rendimiento patrimonial que ustedes amablemente deseen hacernos participe. Reciban un cordial saludo. Editado por woqr en 29-11-2012 a las 09:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
armensis (14-12-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno... teniendo en cuenta todo el papeleo que hay que firmar, que incluye la liquidación de unos cuantos tributos, impuestos y tasas, si la Agencia Tributaria necesita venir a consultar esta conversación para saber cuales son mi barco y mi coche, entonces sería para despedir a la mitad de los inspectores de Hacienda de España por incompetentes...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ah, pues sí que es verdad. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mi vehículo y mi barco, soy más pobre que un rata de alcantarilla:
Editado por vecino en 27-11-2018 a las 01:00. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vecino | ||
J.R. (29-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy en moto... una Harley en concreto; no sé que me tocaría de velamen...
![]() Editado por IOOFUEGOS en 07-12-2012 a las 13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tal vez un "hierro" de casco profesional y resto de construcción amateur? ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, no suena mal... ecléctico absoluto... jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco es un precioso GIB SEA 106
![]() el coche es un hierro con ruedas del monton ![]() Editado por atodavelas en 17-06-2014 a las 08:58. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
---------------------- Yo soy el que le dá las ordenes al Sr. Montoro, por lo que tengo todos vuestros barcos, motos, coches, casas, mansiones, cuentas corrientes etc. y no digo vuestras mujeres porque soy muy "educao". Pero eso sí, vuestras vidas y vuestros culos tambien me pertenecen. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih La unica diferencia entre un Inspector de Hacienda y un taxidermista es que al menos este ultimo te deja la piel. ![]() ![]() ![]()
armensis (14-12-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|