![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo triste es que trasladan el submarino de donde nos habíamos acostumbrado a verlo, quién haya dado la orden importa, pero antes de aprovechar para atacar al que tengamos ganas, deberíamos informarnos, mas que nada para no quedar en evidencia. Atengámonos al hecho y dejemos en paz otras ideas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ocilis | ||
El Piloto (14-12-2012) | ||
|
|
|
¡Haya paz señores, por favor!. Dicho esto, quiero esponer aqui una idea que ha surgido en otro foro sobre este mismo tema y que a mi me gusta. Ya que tenemos a nuestro vetusto submarino muy delicado y necesitando restauracion y las autoridades locales y centrales han decidido restaurarlo y exponerlo en el museo Naval, a mi me parece una buena idea hacer una replica del submarino en acero a la misma escala y seguir exponiendola en el puerto, además le dariamos una pequeñisima pero una carga de trabajo al astillero que andan muy parados. El unico problema la pasta, pero creo que se deberia considerar y evaluar esta posibilidad....
Gracias Jesus por darnos tu idea. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por capitan garfio en 14-12-2012 a las 23:52. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Pobre personaje. Jajajajajajajajajaja Dos centimos de niebla para que te pierdas. Que te den con el mango la sarten. Miahpaih Nunca discutiré en publico con un idiota, los que miran no verán la diferencia. ¿O si? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lo más importante en esta vida es no perder ,el respeto ni las formas .
solo quiero decir ,que soy cartagenero de nacimiento y muy orgulloso de serlo ,mi madre era catalana de malgrat de mar ,(catalana ,no charnega) ,mi padre madrileño de varias generaciones , mis hijos extremeños , lo que me ha enseñado la vida , es que lo importante es sacar a la familia adelante , y aún nivel superior sacar el pais adelante ,nuestra atención tiene que estar centrada en eso . he conocido el submarino ,por lo menos en 4 sitios , y coincido que debe estar en un sitio abierto y de cara al "Mare Nostrum" ,nuestro mar , de todos nosotros. un saludo y ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a peregrino5 este mensaje: | ||
capitan garfio (14-12-2012), Crimilda (23-12-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|