![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos y unas rondas de mi cuenta.
Quería comentar con vosotros acerca de los cargadores Krauser. El caso es que tengo en mi barco un cargador Krauser Mod. 3002, y quería disponer del catálogo/libro de instrucciones del mismo (no lo tengo porque ya venía en el barco cuando lo compré). En la págima web de esta firma aparecen todos los artículos de su programa de fabricación, así como la posibilidad de descargarlos en PDF, pero a la hora de la verdad, no es posible descargar nada. He mirado de contactar con la propia empresa, pero nadie contesta. Sabeis si aún funciona esta firma? Estaría muy agradecido si alguien pudiera decirme algo al respecto o, en el mejor de los casos, si alguien dispusiera del libro de instrucciones del Krauser Mod. 3002. En cualquier caso vayan mis agradecimientos por delante.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Nadie puede decirme nada sobre este tema? Gracias y perdonad por la insistencia.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
sólo para vuestra información, finalmente he conseguido hablar con Krauser. Han sido muy amables, y se han prestado a enviarme por e.mail la información técnica del cargador que venía en mi barco cuando lo compré. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|