![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por adelantado mis condolemcias y lamnetos por lo ocurrido
El problema no son las armas ni que la gente disponga de ellas, por ejemplo es Suiza las "armas miltares" de su ejercito estan en las casas. Cuantos cazadores, militares policias, guardi civiles hay en España y disponen de armas y no se montan esas matanzas. En USA hay muchos militares, policias, guradia nacional etc que disponen de armamento y sin embargo no organizan matanzas. La madre del problema a mi entender es de estabilidad y respobsabilidad emocional, y eso se consigue con.................... ![]() La respuesta os la dejo a vosotros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Y sin embargo el mundo no para de ¿Intentar?. Si, INTENTAR, imitarles. Sepulcros blanqueados europeos. De momento y muy bien dicho, el record es Noruego, por tanto europeo. Noruega, donde ademas del salmón, el bacalao y los bosques ademas de los fiordos es un pais donde viven cuatro amigos y nunca pasa nada digno de mención. Ni siquiera las armas para cazar renos. Y yastabien. Con logica Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Aldisele (13-01-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|