|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Prismaticos
Una ronda para todos
Estoy mirando de comprarme unos prismaticos para cuando salga a navegar me recomendais alguna tienda o link.. Tendria que ser B.B.B. Gracias y buena proa |
|
||||
|
||||
Re: Prismaticos
Estos cumplen la regla del BBB, rellenos con nitrogeno, brujula, luz, medidor de distancia y flotan, andan por los 130 dolares envio incluido, tienen enfoque independiente y les vi buenas criticas. son 7x50
7x50 WP Deep Sea, w / Internal telémetro y compás, Enfoque Individual, flotadores, Completamente Multi Coated 100% a prueba de agua ya prueba de niebla, prismas BAK-4 para imágenes nítidas y antideslizante y diseño ergonómico de goma para un agarre seguro, de alta resistencia y armadura de caucho a prueba de golpes, con un aumento de 7x (tamaño más popular debido a la imagen estable alcanzable en condiciones de mar gruesa) y la óptica excepcionales, este binocular proporcionar una visión clara de observación marina desde el amanecer hasta la puesta del sol. Incluye estuche de transporte, correa para el cuello, tapas de lentes y paño de la lente, Garantía limitada de por vida (brújula no funciona en el hemisferio sur) Barska AB10798
|
||||
|
||||
En Europa los distribuyen Telescope, pero el precio 249 Euros casi tres veces mas
Buena mar |
|
||||
|
||||
Lo del B.B.B. va a ser que no. Puedes elegir entre B.B.C. ó M.B.B.
|
||||
|
||||
Yo tengo estos. Estan en 115€ . 7x50, compàs, flotan, retroiluminacion, etc...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Gracias por la info. Ophiuchus tienes la web de la tienda donde los venden? Envian a España? Gracias, |
|
||||
|
||||
Hola,
Paulsailor lo mismo, me puedes decir la web. Ronda para todos |
|
||||
|
||||
Respuesta: Prismaticos
Pues yo llevo desde hace años unos del Lidl, 20€, a 1 milla le veo los empastes al patron de otro barco.
Si un dia se me caen al agua, pues que mala suerte, esperar a que salgan otra vez. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ebay: http://www.ebay.com/itm/Barska-Deep-...item35bdaf147c y B&H http://www.bhphotovideo.com/c/produc..._Deep_Sea.html Por Amazon tambien lo puedes comprar y no hace falta tener paypal, con la tarjeta de crédito tambien te lo aceptan me parece. Por cierto son los mismos que yo tengo desde hace 1 año y van de maravilla, comprados por ebay. Espero te sirva la info, unas birras,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los llevo a bordo. Comprados en una nautica de sada sobre 140 euros. Van perfectos, incluso son flotantes.
|
||||
|
||||
Respuesta: Prismaticos
Hola a todos
Una curiosidad sobre el comentario de las características de estos binoculares ¿por qué no funciona la brújula en el hemisferio sur? Y venga unas birras a todos que invito yo
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Prismaticos
Ninguna brujula reglada para el H Norte funciona bien en el H Sur
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tengo unos Konus y la verdad es que la calidad de imagen es impresionante. Estuve en un observatorio en unas marismas viendo "pájaros" y se los andaban pasando entre los que estaban allí con telescopios y tal emitiendo gruñidos de satisfacción y sorpresa. No son estos, pero parecidos. http://www.konus.com/prodotti.php?id_c=1&id_p=392# Me los regalaron, así que no sé decirte donde se pueden conseguir, pero creo que muy baratos no serán. Edu
|
||||
|
||||
Yo he comprado los mios en dechatlon. Marca Tribord 7x50mm. creo que han costado 60 e picos EUR
|
||||
|
||||
No se si serán cosas mías, pero JURARÍA QUE LOS TRES PRISMÁTICOS QUE HAN SALIDO SON EL MISMO.
Si os fijáis, todo, incluso las terminaciones, son idénticas excepto en el color. Los tornado tienen un grip ligéramente diferente, pero creo sinceramente que son todos el mismo. Yo llevo los amarillos. Marca Werlisa, comprados a través de TRAVINAUTIC.COM, y me costaron 90€ en su día. Como compré un par de cositas más hasta llegar a 100€ los portes fueron gratis. Pero Flying Dutchman tiene razón. Los prismáticos sencillos del LIDL hacen la función y NO DUELE darles un golpe. Yo ahora llevo los míos amarillos destrozados de varios golpes y reparados con cinta americana....
|
||||
|
||||
Cita:
Lo importante es que tengan el cristal BAK-4, que vengan rellenos con nitrogeno, full multicoated y floten. En mi caso me decidi por al ajuste independiente porque en teoria son más impermeables que los de ajuste central. Los uso todos los días mayoritariamente para observación de aves desde mi oficina que da a unos arboles frutales donde habita una rica fauna de aves locales, no he tenido problemas hasta el momento.
|
||||
|
||||
¿Están homologados?
|
||||
|
||||
Parece el mismo que comercializa Lalizas, 150€ en la puerta de tu casa.
http://www.lalizas.es/catalogue/3/3.php?pg=191
|
||||
|
||||
Creo que es importante, a la hora de adquirir unos prismáticos, no sólo su alcance y estabilidad, sino también su índice de luminosidad. De tal forma que si navegas de noche y te acercas a una bocana o a la costa en general también puedas emplearlos.
Creo que ahí radica la diferencia de precio entre unos y otros por más que todos sean insumergibles, con brújula, etc...
|
||||
|
||||
Yo llevo 2 prismáticos.
Unos de los amarillos de 7x50 con compás iluminado y otros más pequeñitos, con menos amplitud de campo pero más potentes. Los amarillos, más grandes y pesados, para localizar puntos en horizontes amplios y los pequeños para cuando estoy fondeado controlar de barco a barco, a la costa o para llevármelos a tierra y controlar el barco o de excursión.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
|
||||
|
||||
A ver... en el mundillo de las ópticas (tanto en observación como en fotografía) NADIE, pero NADIE regala nada. Puede existir el caso de que lo caro salga muuuuy caro (pagar estatus de marca por ejemplo)pero que lo muy bueno salga barato, JAMÁS!!!.
En aparatos ópticos como los binoculares el 80% del coste del aparato está en los cristales y en la estanqueidad de las lentes, la armazón a los fabricantes les cuesta dos duros.(hay excepciones donde las armazones son de metal o aleaciones , pero allí entramos en el apartado de los muuuuuy caros). El rubro de los aparatos ópticos en general es el paraíso de los "cazabobos"por parte de las empresas de marketing, y explotan al máximo la legalidad vigente para hacer caer al público bienintencionado e inocente en sus redes. En dos modelos de binoculares por fuera exactamente iguales y con la misma denominación de rango, puede haber cientos de euros de diferencia (sí, cientos) simplemente si la densidad de los cristales son diferentes, y esto es algo que no se puede ver a simple vista. También hay una variación importantísima en el precio dependiendo la cantidad de baños o capas que tenga los cristales, y esto tampoco se vé a simple vista, porque el color rojizo o ámbar de los baños en los cristales, puede ser fácilmente imitado. Podría seguir y llenar páginas con características y defectos de binoculares o lentes,pero resumiendo a lo que quiero llegar es : 1- No existen binoculares BBB. (legalmente, claro) 2- La mayoría de las veces no se justifica gastarse un pastizal por el uso que le vamos a dar. con un precio intermedio nos alcanza 3- No comprar mas de 7 o 10 aumentos como máximo, ya que con el movimiento del barco no nos serviría. 4- No quejarse si queremos calidad y nos cuesta pasta. 5- No quejarse si con los del lidel no vemos igual que con un Carl Zeiss.
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|