![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,acabo de abrir los ojos y me encuentro con la cabeza apoyada en una mesa al fondo de esta taberna, me echo mano al bolsillo y encuentro unas monedas...
¡CERVEZAS PARA TODOS! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...y no sabes como has llegado?
![]() ![]() ![]() ![]() Me tomo una y pago otras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cuatro Vientos.
¡Bienvenido a la taberna! Ea otra rondita ...... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que tiene la taberna , se pierde la nocion del tiempo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a La Taberna, Cuatro Vientos!
![]() ![]() ![]() Que te diviertas por aquí! ![]() ![]() ![]()
|
|
Bienvenido Cuatro Vientos
Muchas gracias por tu invitación. Cuidado que por aqui vienen auténticos piratas y si te quedas dormido en la barra.... puedes salir sin ropa interior ![]() Fuera bromas bienvenido a la Taberna, espero que te guste. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Bienvenidooooooo!!!!
Ya te invito yo a otra cañita....
Editado por mar y luna en 17-01-2013 a las 11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Cuatro Vientos, y qué disfrutes en este foro de maestros (que no soy yo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Mar y Luna... sín ningún ánimo mas que el de la mera diversión... pero... como que yo que no encuentro esa "H"... ...echo de echar... que no de hacer
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jjpd00 | ||
lachica (16-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() "En el verbo echar, lo primero que se echa es la hache". Así me lo enseñaron en el cole (y aún me acuerdo!! Chúpate esa, alzheimerrrrr) ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Chiqui (16-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bienvenido Cuatro Vientos, espero no te importe que me cuele por aquí y me presente yo también a filas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sIII...es que fue un error a primera vista!!..por mi parte..luego intenté eliminarlo y este ordenata no me dejó....lo voy a quitar ya de inmediato... Un saludo de paso
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|