![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() tenemos pensado hacer una salida desde Vilanova el dia 2 de marzo, para darle un abrazo a Rafa y desearle suerte en sus nueva aventura por el mundo. Si alguien esta interesado que envie un privado, tambien queremos hacer una cena para poder hablar un poco, seguramente la noche del viernes. Podemos concretar mas tambien dentro del Grupo social COSTA DORADA. Un saludo Salva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades una cerveza para toda la taberna
![]() Por lo pronto las personas interesadas en la salida son: Lista de tripulacion: BRIGADIER, Krank, Raquel al Pairo, Aporelmar, Euskal, Sugus, Salva................. ![]() Si algun cofrade esta interesado en la salida que envie un privado, tambien trataremos el tema para los detalles en el Grupo Costa Dorada. Yo he entrado por enlaces rapidos de la barra principal. Un Saludo Salva Por RafaSi nos juntamos mucha peña o coguemos un portaaviones o varios barcos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() Apunto enlace a Grupos http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=103634 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades una cerveza para todos.
![]() Me siento triste porque este foro antes tenia mas vida y era un lugar donde todos podian participar abiertamente y ahora ha quedado mas ensombrecido quitando la alegria de poder participar y relacionarse con cualquier cofrade. Yo entiendo que las cosas cambian pero muchas veces los cambios no produces alegria. La taberna ha cambiado. ![]() Lista de tripulacion abierta para todo el que le pueda interesar BRIGADIER, Krank, Raquel al Pairo, Aporelmar, Euskal, Sugus, Xavier03, Salva........... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|