![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo usuario y socio del club de mar en dicho puerto ,Nos están obligando en este puerto a no poder reparar tu embarcación en el pantalan si no pasas por la torre y les abonas una tasa de 50,00 euros por día.
Si tu mecánico es externo y no pertenece a algunos talleres hubicados en este puerto, Si tu mecánico tramita el poder trabajar en dicho puerto es indignante los precios que les exige,una iguala para todo el año 2013 de 22500 € más IVA La facturación sería mensual a razón 1875 € más IVA y por anticipado. Con lo que esta callendo y la situación del trabajo ,no ayudan a los clientes Y sólo buscan el interés propio. Espero abrir este hilo para buscar una solución ante este atropello y me respondáis con propuestas.gracias.: |
|
|
||||
|
||||
|
De un tiempo a esta parte se ha vuelto a la dictadura y el Poder Absoluto de la Torre.
volvemos a los tiempos pasados de la intransigencia. ![]() ![]() :cago ento: |
|
|
||||
|
||||
![]() Insumisión, o ¿ es que no pagas tu parte proporcional del resto del puerto con el amarre? Creo que sólo son asumíbles normas de seguridad en el trabajo (suscripcion del plan de seguridad del puerto y asuncion y uso de las medidas individuales de proteccion,) el resto es un abuso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() .....
|
||||
|
||||
|
Jo, y yo que estaba pensando en Puerto Sherry como puerto base...
A ver si lo he entendido. ¿Si el mecánico tiene taller en el puerto no te cobran los 50 euros y si es externo sí? Si es así, creo que eso vulneraría las leyes sobre la competencia, ¿no? Algún cofrade experto en leyes que nos pueda iluminar...
|
||||
|
||||
|
Por desgracia una practica cada vez mas habitual sobre todo en varaderos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo yo entendido, si tienes el taller en Puerto Sherry, este canon está incluido en la factura del alquiler, y si no, pues entonces tienes que pagarlo.
El problema tiene pinta de que ha sido que hay un taller que estaba, y que ya no está y quiere seguir haciendo uso de las instalaciones sin pagar por ello, vamos que a mi no me haría gracia que alguien usara mis instalaciones y no pagara por ello, no? Conozco gente que ha ido a Puerto Sherry a hacer algún arreglo, y les han tratado muy bien, es más, se supone que el canon es por día y barco, pero siempre te lo cobran por día, independientemente de los barcos a los que tengas que ir. Tampoco tenemos que abusar del tema, no se vayan a dar cuenta ![]() Unas ![]() que por la experiencia que tengo es uno de los mejores puertos en los que he estado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante no me parece bien que se pague por la entrada a un puerto y a un barco a flote para repararlo.y soy partidario del pago en varadero por su mantenimiento medio ambiente y gastos del personal que con lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
Si con eso ellos se hacen cargo de la responsabilidad civil de lo que pueda pasar en su varadero, Chapeau!!!...
Lo que no es normal, es que llegue un barco utilice las instalaciones no se usen EPIS, no haya seguros...y un dia vayas a ver tu el tuyo y te lo encuentres lleno de polvo de patente de otro, con rayaduras metalicas de haber pasado la rotaflex y nadie sepa nada... O lo que es peor que alguien se accidente.... ![]() En el nuestro no cobran...pero TC!, TC2, IAE, seguros de responsabilidad civil y contrato entre las partes, analisis de riesgos de la actividad y revision de maquinaria con CE y con la integridad de los sistemas de seguridad, cableados sin empalmes...etc... Vamos que los aburren...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|