![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días por la mañana temprano:
Pues a lo que iba, he visto esta mañana en el TV unas imágenes de unas olas de por lo menos 10 mts o mas y un colega haciendo surfing. Alguien tiene localizado algún link. Creo que esas olas son de hace dos días. Agradecido e invitados estais a café y picatostes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todos modos, he estado buscándolo y no he podido dar con él ![]() A ver si lo encuentras tu o alguien te lo pasa...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
sanndro (31-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
sanndro (31-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades por vuestra aportación. Sabía que no fallaríais.
Impresionantes, me quedado flipado ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, agradecimientos para todos menos para mi, que me he pasado un buen rato buscando...
![]()
|
||||
|
||||
|
Toma mi agradecimiento:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen agradecimiento.
![]() Permitirme una preguntilla.... ¿Como es que se forma tanta ola por ahi?. Supongo que sera por los fondos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola piratas. Podéis encontrar varios vídeos del surfer en cuestión poniendo mcnamara en Youtube.
El tío se los pone bien puestos. De todas formas el tío es rider loco. Nazaret es un sitio igual que en Galicia que presume de tener las olas más grandes de Europa. La modalidad de surf es town-in que consiste en ser proyectado a la ola mediante una moto o jet. Dado que son olas con mucha agua y la formación de cresta es muy lenta. Y esta cuando se forma baja en sección de golpe y el rider ya tiene que estar en la pared surfeando para qué o le caiga encima. Un saludo de un mariñeiro galego. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas en lo correcto Nochero, el cañon de Nazaré es el mayor desfiladero submarino de europa, y puede alcanzar hasta los 5.000 ms. de profundidad, cuando he navegado por ahí con el cofrade Margemdoazul, la sonda se quedaba en blanco.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|