![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS CATANIA
por responder, ya daba por perdido el hilo, va a ser un poco dificil, el barco lo tengo en la ria de Vigo y yo vivo en Madrid, todo son pegas, pero si me gustaria verlo, Ademas aqui en Vigo me han dicho en capitania que me piden dos o tre informes y estudios tecnicos de si es posible quitar el intra y tambien para poner el fuera, la l...che. y de momento creo que solo pondré el FB , pero quiero saber como lo poneis en el cofre, Gracias de nuevo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barbarella
![]() , acabo de ver tu respuesta, yo tembien tengo ese plano y lo he mirado mil veces, pero curiosamente creo que acabo de darme cuenta como va apoyado el motor, pero aun no preciso la situacion, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaria tu viejo sloe por otro nuevo fuera borda siempre en el agua kky donde este un motor diesel para la mar qxse quite todos los gasolina por durabilidad y poco consumo teniendo bocina bien mantenida tomas de agua etc no as de tener ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Que siii, Catania, porfa, que estoy muy lejoos, que necesito que le des a la tecla mágica para que me ilumines con tu ciencia bricologica, que soy muy torpón para esas cosas
, , quedo esperando impaciente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gadus, Vigo me queda a desmano pero a Madrid voy muy a menudo y con un lápiz y papel lo vemos en 10 minutos.
El propio soporte para el motor te marca donde debes cortar en la parte inferior, después en el espejo de popa la altura del corte dependerá del motor que vayas a poner |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Catania, cuando vengas a Madrid , estoy a tu disposición Un saludo y gracias !,
![]() ![]() Editado por Gadus en 06-02-2013 a las 23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
En un par de semanas estoy por allí, con un Arsenal de fotos.
Ya he apuntado el teléfono, por si quieres borrarlo........... |
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaas, es una ayuda muy importante para mi, estaré al tanto, hasta la vista
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |