![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dende cuando soy Corsariooo???!!
. Iba yo esta tarde tan campante de aqui p'allà mirando esto y lo otro y de repente, al mirar en los mensajes privados: OHHHHH!!!, me ha cegado su brillo billante. , una gran fila de sables brillossoss.![]() Me quedao muerta!! , muertesica ![]() Vamos a ver: a mi, que me han ascendido por aburrimiento o en su defecto, por formar parte de el decanato de LTP, si no esto no se entiende...de todos modos sea un error o un espejismo o un fallo del servidor....¡ que alegria me he llevao.!. Que corra el mejor ron mientras no se de cuenta el puente de mando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues hace "ná" menos que 647 mensajes que lo eres. Es decir que durante algo más de una tercera parte de tu existencia tabernaria ya eras Corsario ![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, Analema, eso nos pasa a todos. Con lo joven que pareces
, no entiendo cçomo se te puede ir la olla así .
|
||||
|
||||
|
NOOO!!,
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso, eso: "que parezco"....
|
||||
|
||||
|
La verdad que viendo este hilo, estaria lindo saber cuantos cofrades son piratas, cuantos corsarios, grumetes, etc, por simple curiosidad nomás, unas birras, ron, champagne
![]() o lo que más les apetezca!!! y buen fin de semana.![]()
|
||||
|
||||
|
Eres mi Corsaria
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah! y luego pones aquí los resultados para que los veamos todos. ![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Hace tiempo que estoy intrigado y supongo que se habrá debatido en algún hilo; lo de los titulos :Pirata, Corsario,etc. Supongo que las categorías estarán relacionadas con el número de intervenciones,mediante un contador. Empezé como fisgón, al cabo de un tiempo me atreví a darme de alta en el foro; un tiempo después comenzé a intervenir y desde hace tres años tengo el honor de ser Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto. Compartimos amistad , experiencias y navegación. El día 16 celebramos una cena aniversario,soy feliz de pertenecer a éste antro... ![]() Bueno a lo que vamos, supongo que como comentaba anteriormente el contador de intervenciones corre y a raiz de ello se sube de categoría. Ahora bien vengo observándo que muchos cofrades tienen un montón de mensajes pero muchos son del orden de : Felicidades... Up.Up.Up....Q.E.P.D....Una lástima...etc.etc. Nada que ver con intervenciones de cofrades que han comentado sus viajes,experiencias,etc. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Tabern del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Los mensajes en los foros de Bienvenidas, Felicitaciones.... Compra Venta...etc no contabilizan en el contador. La mayoría de esos mensajes que dices no computan.
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Me refiero no como dice el boss Atarip,a los foros de Bienvenida, etc, sinó como por ejemplo éste hilo,dónde aparecen mensajes de cofrades de dos o tres palabras (con todos los respetos para los cofrades,no quiero que malinterpreten mis palabras) y otras intervenciones similares en otros hilos.... Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Si es que vas como loca.
Entras lees, respondes, sales... Amén. Y nada más que te has pasaoooo 600 mensajes y pico.... ¡¡¡ DESACELERAAAA !!!! Yo también estoy un poco pasadito de mensajes. Ya estoy pensando en "qué título ponerme" ![]() ![]() ![]() ¡ENHORABUENA VIEJA CORSARIA! (vieja porque llevas tiempo siéndolo) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Capisol, tú juegas a la Lotería ?, pues comprame un número, porfi ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por P27 en 11-02-2013 a las 20:32. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Registrado: 10-01-2013 (11-02-2013, Un mes ) Mensajes: 210 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llegas tarde mi buen amigo, de este ejemplo ya hable yo hace unos dias en un hilo del subforo Funcionamiento del foro, sugerencias, críticas. que misteriosamente ha sido cerrado sin que los participantes entendamos los motivos.
cabe decir que desde se que hizo mencion en el citado hilo el personaje en cuestion ha dejado de escribir los 10 mensajes al dia pasando a menos de 10 por semana. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y tu mi Hermano. En la costa y en dique seco. Tranquilo, se que solo ledices esto: a ...unas pocas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que saca Quim y otros cofrades el tema, es verdad que tanto el como yo y otros, ya dijimos en su dia, que nos parecia una barbaridad el descaro de algunos. (Hago solo mias estas palabras, ¿o.k?).
La verdad es que creo que he participado en el foro cada vez que se me ha ocurrido o....he tenido algo que contar o algo que comentar, sin fijarme en marcadores. A la vista està . Y bueno, algo se consiguiò! , creo recordar que hace años si contaban los mensajes en felictaciones etc, y asi era muy fàcil "ascender", tengo un par de nombres en la memoria que hicieron la mili en 4 dias. ![]() En fin, que no valga este hilo para malos rollos. por la permanencia como Corsario a perpetuidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo!!.
![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Solo se lo dice a todas las que puede.
![]() ¡¡Enhorabuena, Analema!!. De Corsaria, sigues siendo tan buena persona como de Capitana Pirata. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
. Oye...que :gracias. mejor asi, no asciendo màs no sea que se me suba el pavo!.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|