![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() 15/17 Marzo Garraf - Casablanca - Garraf : 80 Nm Solo - A2 ~ RI puntúa para Campeonato Cataluña SI Campeonato España NO ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 16-02-2013 a las 20:43. Razón: Corrección :-) |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido el A.R.?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió aquí
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=103893 |
|
|
||||
|
||||
|
aquí teneis el anuncio,...como vereis el precio de la inscripcion es de crisis
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Anti crisis.
Anti crisis de algun directivo. Como se han pasado, no? |
|
|
||||
|
||||
|
yo , ya hice un mail de protesta, pero muy cordialmente me dijeron que eran los costes que tenian.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es para plantearselo, entre regatas a 6.5€ i 160€,....seguramente no hay para menors.
Ya veremos que hacemos al final!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero hacer si me llega el palo a tiempo para montarlo y trimarlo,... y si consigo tripu 'capitalista", el precio me parece excesivo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ante los precios excesivos la unica solucion es no participar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahi le has dao Ulises
|
||||
|
||||
|
Nunca ha sido barata, pero es que este año han subido un 23% respecto a 2012...
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas "centrales" ..... IVA y otras menudencias ..
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de no participar, pienso que debmos transmitir nuestro pensar. Aún no se si la haré. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El año pasado la hicimos y una calma total nos llevó a todos a una retirada masiva ![]() Ya se que el club no tiene la culpa de la encalmada Pero ya llevamos dos años asi.Debido a los abandonos no hubo desayuno (los famosos huevos fritos). ![]() ![]() Estos precios son demasiado para la epoca de crisis. ![]() Este año no voy. ![]() Suerte a todos los que la hagais ![]()
|
||||
|
||||
|
y yo con la pata rota...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Madden ,esto no ha sido nunca un impedimento para un Pirata ![]() ![]() ![]() Que te mejores ![]()
|
||||
|
||||
|
Sr. Duque,
No justifique lo injustificable... Un abrazo, EUREKA II, tampoco estará en la salida. Suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco muerto esto este año ....... no?
Sera por el tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
o por el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que no irá este año...
No entiendo como con un patrocinador "a lo grande" sube la inscripción ![]() Veremos cuantos inscritos, de momento no aparece el listado. No se si brindar.
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me encontraréis en la salida. Sufrí las dos últimas encalmadas, y ganas no faltan de virar la plataforma con un poco de alegría, pero comparto la opinión general ... no son tiempos para estos apretones...nos vemos en la taberna,
!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una primera lista de inscritos:
http://www.regatalapetrolera.cat/incrits/ |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se acerca, por ahora 24 inscritos, 6 solitarios y 18 dobles. El atractivo de la regata puede con los excesos de precios. Que viciosos que somos. Esperemos que nos acompañe la meteo y esta vez podamos acabar.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|