![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenagente.. soy nuevo escribiendo en el foro aunque desde hace tiempo lo conozco y voy siguiendo de cerca. Tengo un buen amigo que quiere cambiarse el mastil de su patin a vela y le gustaria que fuese de madera y no de aluminio como la gran mayoria.
Alguien sabe o conoce de alguien capacitado y con experiencia para construir un mastil de madera para esta embarcación? gracias cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick Stoll en Palamós.Bonitos palos en spruce.Un poco más baratos que en fibra de carbono.Si tiene dudas en cuanto a medidas Guido Depoorter en S.A. de Calonge,o sus hijos en Depoorter sails.Vaya un "pureta" tu amigo...
Te dejo un bonito Fife construído por Stoll: http://windcronicasdelnautico.blogsp...1_archive.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info..me voy a poner en contacto con ellos lo antes posible.
No sabrás si existe algun club de vela donde poder tener hibernando los patines durante el invierno? Me refiero dentro de una nave o local, no a la intemperie con su funda únicamente.. |
|
|
||||
|
||||
|
M'ha gustao eso de "hibernando", ya me lo imagino criogenizado para mantenerle las constantes vitales hasta que para el verano lo reanimen y lo saquen de nuevo a su medio natural, el mar.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|