![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y
,Sabéis si el Dufour 34 E tiene dos versiones de palo? He visto uno del 2010 para mi, pero el palo me parecia algo corto para regatas. Tiene un rating de 0.9334. Eso es bueno? Soy nuevo en el mundo de las regatas aqui en España y aprecio cualquier info. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y
.Creo que del D 34 E sólo hubo una única versíon de palo y dos de quilla (fundición y plomo) . Del anterior D34 había dos variantes de palo y tres de quilla (corta , fundición y plomo) que hacian un total de cinco combinaciones posibles . En cualquier caso un magnífico barco , sobre todo destaca por su polivalencia como regata-crucero , aunque el E pierde un poco en crucero por su menor altura interior . Decir también que del anterior existía la posibilidad de dos otres camarotes interiores pero en el E sólo se podia la de dos .Normal si tenemos en cuenta que la de tres camarotes no estaba bien resuelta dejando el baño y el camarote de proa meramente testimoniales y perdiendo mucha capacidad de estiba . El rating que indicas es , a priori , bajo para ese barco . Los D34 siempre han ido bien en regata aunque necesitan un poquito de viento para andar realmente bien y luego aguantan bastante . Y además no exige mucha tripulación . Espero haberte ayudado . ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|