![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades ante todo un roncito para entrar en calor.
y ahora si una pregunta --- alguien tiene el manual de la sonda hummimbird 250 dx ?? bueno como nuca ha sido la respuesta negativa en este foro doy las gracias de antemano a todos los cofrades y amigos. la cuestión es que me la regalaron y en la pantalla de inicio aparece un cinco y nada mas. Unas para todos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo tengo una sonda humminbird pero no se ahora mismo qué modelo es. Lo miro y te digo algo en un par de dias. Si ves que no te digo nada mandame privado, que igual se me olvida ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mirlotu | ||
pacopepe (04-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
ahora por un momento vamos a imaginar que la mitad, solo la mitad de los hilos de este foro llevasen por titulo el mismo que este hilo....
vamos como para saber de un vistazo si podemos aportar o aprender algo sin entrar... el siguiente texto es parte del punto numero Dos de las normas de este foro que supuestamente son de obligada lectura: Cita:
|
||||
|
||||
|
pacopepe tengo el manual de tu sonda peroooooo....... en ingles te lo mando?? el pdf "pesa" mucho para mandarlo por aqui...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo en ingles no te preocupes leuka. GRACIAS.
|
||||
|
||||
|
Cita:
unas para todos por las molestias.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|