![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abro este hilo en el Foro deportivo, pues aunque lo pueda parecer, no se trata de un hilo ni comercial, ni profesional. Lo pongo aquí porque es aquí donde siempre aparezco y donde están los cofrades a los que va ese “comunicado”.
El caso es que deseo poner en conocimiento de todos los cofrades que he tomado el mando desde este mes del establecimiento Accastillage y Diffusion de Mataró. Como siempre he hecho, me gusta ver las cosas desde los dos lados del mostrador. En la náutica toda la vida he estado en uno sólo de los lados. A partir de ahora voy a tener una visión estéreo. Espero que mi experiencia “a un lado del mostrador” pueda ser útil al trasladarla “al otro lado”. Creo tener un buen conocimiento de lo que un armador desea y necesita. A la decisión me ha ayudado mi familia (¿me querrán bien? ). La sociedad que se ha montado con ella al efecto (Nautintegral) tiene la intención, como indica el nombre, de llegar a todos los servicios que puedan darse alrededor de un barco (tratamiento de obras vivas, jarcias, etc). Quiero decir que la idea es no limitarse a la comercialización de los productos, si no llegar mucho más allá. Para ello nos vamos a trasladar a un nuevo local al pié de la N-II de unos 600 m2, donde voy a estar para intentar enredar en lo que sea a todo el que se acerque .Como en otras ocasiones en las que he tenido algún cargo u ocupación relacionado con la náutica, he avisado que eso no va a interferir con mis apariciones en el foro, así que nadie sea mal pensado y crea que si a partir de ahora hablo bien o mal de algo, sea por propio interés. En caso que así sea, ya lo aclararé. No me gusta aprovecharme de nada y menos de este foro con publicidades encubiertas. Así que ya lo sabéis los lugareños y los que no, a partir de ahora quien quiera acercarse por AD Mataró, allí me encontrará. No es obligatorio comprar nada (pero se agradecerá ). Pero lo que es seguro es que encontrará segura y amena conversación sobre eso que tanto nos gusta (la náutica, por si alguien pensaba en algo distinto ).Y por supuesto, no va a ser impedimento (¡espero!) en seguir navegando, seguir regateando y en aportar lo que pueda en este foro. ¡Nos vemos!
Al_Tanllaui (14-03-2013), Antonio Mar (14-03-2013), arquitecto33 (14-03-2013), barbagris (14-03-2013), danilo (16-03-2013), dayworker (14-03-2013), Discodoris (15-03-2013), Edu (14-03-2013), Embat (14-03-2013), iMystic (14-03-2013), J.R. (14-03-2013), Jamama (07-04-2013), jan (14-03-2013), JavierAV (16-03-2013), jbq (15-03-2013), juanlacambra (14-03-2013), Keith11 (14-03-2013), KUMI (14-03-2013), LSV (14-03-2013), magicus_max (16-03-2013), maka (14-03-2013), manuelm1212 (15-03-2013), Markkk (18-03-2013), MERIT (14-03-2013), mistral (14-03-2013), Nelson (14-03-2013), Ophiusa (15-03-2013), Pajarín (07-04-2013), peleon (15-03-2013), picaroll (14-03-2013), PIK (14-03-2013), quartdelluna (15-03-2013), Rebellin (14-03-2013), ROyOR (08-04-2013), Sahel (15-03-2013), scampolo (14-03-2013), TAMAMOANA (14-03-2013), Tatatoa (14-03-2013), tato (14-03-2013), terranova (14-03-2013), Tiberio (14-03-2013), vagamundus (16-03-2013), windi (14-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valiente)!!!
Pues que tengas mucho éxito,!! Y claro, infórmanos de oportunidades y tal! ![]() Buena proa !!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan cambio | ||
Atnem (14-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa
![]() ![]() ¿Este año no te vemos la popa en la Ophiusa? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Atnem (14-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas mucha suerte, desde luego es una opcion logica, intentare pasar por alli
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Atnem! En un momento en que la mayoria "plega veles..." reconforta comprobar que hay quienes tienen ilusión por encarar el futuro.Si ése ejemplo cundiera el país volvería a salir de su actual letargo.
Cómo posible futuro cliente, nada más sensato que dejarse asesorar por la "voz autorizada" que desprenden tus mensajes y opiniones, propias de un buen navegante, entendido en la materia, y además propietario de un magnífico barco. Buen rumbo y mis mejores deseos de éxito en ésa nueva singladura. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
Atnem (14-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pilla un poco lejos, pero gracias de todas formas
![]() Espero que os vaya bien en lo personal, y que sigan esos famosos hilos, en forma de seriales monográficos y que muchos agradecemos tanto... (aunque supongo que ahora estarán patrocinados por... )Mucha suerte, buena proa!! ![]()
|
|
|
Lástima no tenerte más cerca...
Mucha suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Ya informarás de la nueva ubicacion exacta !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte.
Cuando el temporal arrecia, no cabe duda de que el que antes se haga a la mar, será el primero cuando amaine....... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Atnem
. Yo soy cliente de AyD de Mataro . Lo fui en la epoca de Jerome , lo soy de Matheu y ahora lo sere de ti . Saludos . Manel. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Atmen , siempre apurando los bordos aunque la climatología sea adversa.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo | ||
Atnem (14-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡toda la suerte del mundo!!
![]() ![]() ![]() por supuesto que me pasare por alli, a encontrar los mejores consejos y asesoramiento, y hacer que mi Tunantito este mas guapo aun un brindis por "tu nuevo rumbo" ![]() saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Atnem (14-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos por los deseos, se me terminaron los agradecimientos.
![]() ![]() Pues me temo que ni la popa, ni la proa. Con un poco de suerte, vamos a estar por S. Santa en el traslado o preparándolo. Ahora toda la maniobra habrá de estar enfocada en eso. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() Ni se te ocurra "no pasar". Te iba a caer una buena colleja! ![]() Gracias otra vez a todos. Va bien y se agradece esa brisa portante... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojalá y te vaya muy bien....y si en esa política de expansión te haces con algún AD por Huelva ,Sevilla ,Cádiz..y próximas....seguro quer hago por vistarte.Mucha Suerte.
No dejes de ilustrarnos en LTP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte!!! Orienta tu trabajo al cliente, como parece que tienes claro, y el negocio tendrá retorno. Como decía Guy Kawasaki: "céntrate en tus clientes, y volverás locos a tus competidores"
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el proyecto y mucha suerte !!
![]() Sera una buena oportunidad para conocernos, me paso por AD seguro ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pilla cerca pero sin pasta ni barco
![]() Que vaya MUY BIEN!!!! Y seguramente por allí andaremos muy pronto. Un abrazo JM.
|
||||
|
||||
|
¡Mucha suerte!
![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que savoir faire. Siempre has sido un tio con clase. Hasta el día de dar la noticia en el foro has sabido elegir. ![]() Bona proa en aquesta nova singladura Josep Mª!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte, yo he comprado varias veces en ese tienda y ahora si cabe lo haré más a menudo
Animos y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte, Atnem. Esperemos que en este "nuevo rumbo", te vaya "viento en popa".
![]() (Aunque a ti te guste la ceñida). ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Suerte! y buena proa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísima suerte con ese proyecto, pienso que nadie mejor que tu para esa tarea... ahora nos toca a nosotros devolverte un mínimo de lo que nos has ayudado a todos con tus intervenciones aquí y en persona.
Tienes un cliente... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte en tu nueva singladura. Ya que en el mar te va tan bien espero que en los negocios te siga la misma racha.
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|