![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as, permitirme que me apropie del taburete del fondo de la barra esta vez para empezar a beber...., ayer me dieron la triste noticia de que un amigo mio ha fallecido en un accidente de moto, joder! la puta muerte no sale de mi lado últimamente, se me ha llevado a un buen amigo otra vez, con 32 años que tenia.
Santi, si me lees desde ahi, sabras que no te olvidaré y de paso voy a compartir con estos cofrades que cuando empezamos a salir, con 16 años,mas o menos, eras un puto follador!, que te las llevabas a todas de camino cabrón!!, me has quitado algunas, (no me olvido), ![]() , y que cuando habia lios, con esos brazos delgados que tenias, eras el primero en repartir ostias como panes para defender a los tuyos, tambien decir, ya que estas al lado de mis seres queridos que se me han ido últimamente, aprovecha y dales abrazos a todos/as de mi parte, especialmente a mi abuelita, que se lo merece, y sabe que no me olvidaré de aquellos caramelos que me daba de pequeño...![]() ![]() ![]() Aprovecho para pedir desde aqui, que algun cofrade que esté cerca de ti, te lleve a navegar de mi parte. Y a ti, puta muerte! deja de rondarme de una puta vez, o dame un respiro, que sepas que no te temo!, solo temo la muerte de los seres queridos, la mia no, y cuando vengas a visitarme a mi, me reiré de ti en tu puta cara y me vas a llevar, pero lo harás con mi sonrisa en la cara.... Por todos aquellos/as que se me fueron, un brindis, (luego borrachera), de momento virtual, pero hoy a la noche la voy a hacer real hasta caerme de culo, todas las lágrimas que vierto ahora, me las beberé a la noche en forma de cubata... Va por vosotros/as!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: Por cierto, si no está permitido decir tacos aqui, lo siento mucho, de verdad, pero esta vez los tengo que soltar para no arder, lo siento otra vez. ![]() ![]() Editado por peibol306 en 16-03-2013 a las 20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Peibol306 se ve que lo estas pasando mal, un abrazo enorme.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
peibol306 (16-03-2013) | ||
|
|
|
No conocí a tu amigo, pero me sentaré en el taburete que está a tu lado para acompañarte en tu dolor y pagar algunas copas con las que brindaremos a su memoria.
Va con estas líneas mi respetuoso pésame camarada. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. Yo también soy motorista habitual, y cada vez que muere uno, siento que muere un compañero, aunque no le conociera.
Acepta mis condolencias. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
|
|
||||
|
||||
|
Allí también hay buenos amigos mios.
Seguro que está bien. Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Peibol306, seguro que se encuentra ya rodeado de chicas bellas allá arriba.
Un abrazo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Azimut000 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir algo tan personal con nosotros
Eres muy generoso Un abrazo
|
|
|
Muchos ánimos Peibol306, perder un ser querido es algo malo, muy malo. Te deja un enorme vacío.
Espero que se te acabe esta mala racha. Aunque no nos conozcamos, deja que te de un abrazo y te acompañe, de forma virtual, con ese cubata. Descanse en paz
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes.
Una ducha seguro que te relaja y te deja ver las cosas de otro modo, si sigues con la idea,.....controla el vidrio..... Juventud arrebatada........., aunque queda el consuelo de saber que al menos fue disfrutando y no luchando en una agonía interminable. Mucho ánimo y controla los movimientos. U fuerte abrazo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos/as por los ánimos en estos duros momentos, de todo corazón. Ayer en cierta manera volvi a estar con él, recordando momentos de borracheras, de discoteca, de discusiones, de ligoteos... Nuevamente vuelvo a levantar la copa por ti amigo!! ![]() , ya nos veremos mas de cerca el dia de mañana...Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Ánimo Peibol !
Santi tenía que estar orgulloso de un amigo como tú. Y por el currículum de ambos.... buena gente. Lo peor es estas prisas por irse, ...![]()
|
|
||||
|
||||
|
Puedes sentarte al fondo y tomar algo , pero ya sabes , ya no hay boquerones , son épocas ..., las habra mejores .
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
peibol306 (17-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Peibol. Sé como te sientes. Yo también he pasado por el mismo mal trago de perder a un buen amigo.
Ánimos. La vida sigue y hay que continuar luchando. No te preocupes por Santi, seguro que mi padre ya se lo ha llevado a navegar y le estará contando sus mil historias de la mili en el S.A.R. (Servicio Aéreo de Rescate). Un fuerte abrazo. Bebamos y brindemos por los seres queridos que ya no están con nosotros. ![]() ![]()
peibol306 (18-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo Peibol, ánimo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
condolencias y ánimo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yonwein | ||
peibol306 (20-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias Peibol.
No soy motero, pero lo son mis hijos.... Ánimo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ALMIYORA | ||
peibol306 (20-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306 | ||
HALCON MILENARIO (20-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as
No quisiera tener que escribir esto, y por no abrir otro hilo ya lo pongo en este mismo. Otra vez me anda a joder la muerte, hace dos dias se le murio el padre a una amiga mia, tenia solo 45 años, se lo llevó el cáncer, despues de estar peleando contra él, hacia 6 meses que se lo diagnosticaron, los médicos solo le dieron 2 de esperanza, le dijeron que no podria pasar las navidades, pero ahi estubo aguantando al lado de su familia hasta el final. Era un tio cachas, que no bebia y hacia deporte, por eso digo otra vez que ya no me creo lo de la vida sana, disfrutemos el momento como si fuese el último. Pedir a los navegantes que estén por esos mares que se lleven de tripulacion a los que se me fueron últimamente, anxo, carmiña, adelina, miguel, pancho, nati y mi abuelita, aunque no sepan manejar bien el barco, por lo menos enseñarles algo. Y te repito a ti muerte, cuando vengas a buscarme te voy a partir la cara y me vas a llevar con una sonrisa en mi cara.. Si mis palabras no son de lo mas adecuadas pido perdon. Y por ultimo, perdonar tambien porque tenga que soltar este lastre con vosotros. Alzo la copa por vosotros/as!. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos a todos/as. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también alzo la copa por tod@s los , familiares y amigos que nos han dejado.
![]() ![]() ![]()
peibol306 (05-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Peibol. DEP.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sumo a tomar otra banqueta y pagar un par de rondas de ron del "gueno" y darte animo compañero.
La pena que siente en este instante es muy grande, pero el aprecio que sentimos todos que le tenia a tu amigo, será aún mayor, pues él estará vivo dentro de vosotros para siempre.
peibol306 (06-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Peibol306, seguro que desde algún sitio con una copa en la mano y varias chicas a su alrededor, está viendote y brindando por TI
Las personas así, nunca mueren, siguen vivas en nuestros corazones![]() Aunque no te conozco, se lo que es perder un ser querido, pero seguro que ahora estan juntos brindando tambien ellos por todos nosotros ![]()
peibol306 (06-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si es seguro es lo que dices, que NUNCA! saldrán de mi memoria...,... Muchas gracias a todos/as que me habeis apoyado en este/estos momentos MUY dificiles. Brindo por vosotros y por ellos!!!! ![]() ![]() ![]() Editado por peibol306 en 06-04-2013 a las 05:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306 | ||
Estela Mir (06-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún día en alguna KDD o sin ella, nos conoceremos y levantaremos nuestras copas para brindar con ellos
Animo, que seguro que no les gustará vernos tristes con ellos en nuestros pensamientos y recordandoles en los buenos momentos, brindemosles una sonrisa mientras les decimos "siempre estarás vivo en mi corazón"![]()
peibol306 (07-04-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|