![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
en primer lugar, me perdona que yo hablo poco español y me ayuda con google ... Mi nombre es Damián y soy italiano di Roma Estoy jubilado y tengo un barco, ya sabes, un poco especial ... ver las fotos ... He navegado muchos años en España, desde Gibraltar hasta el Cabo de Creus, y este año me gustaría, por primera vez, en el Atlántico ... "The Grey Bear" (Oso Gris) es mi barco, de aluminio sin pintar, hasta 9 metros de eslora y con calado reducible a 67cm (orza vertical) Yo no tengo mucho tiempo para navegar por la red, pero espero que usted me ayude con algo de información y si vosotros necesita noticias de Cerdeña, Sicilia y el sur de Italia .... preguntar ... un fuerte abrazo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Oso Gris.
¡Bienvenido a la taberna! Desearte una placentera estancia y que resuelvas el problema del idioma poco apoco. Buen barco. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ciao, Orso Grigio!
No puedo ayudarte en lo que preguntas, pero si darte la bienvenida y decirte que me encanta tu barco. Verás como encuentras la información que buscas sin problemas. Un saludo y hasta pronto Ci vediamo
|
||||
|
||||
|
Gracias por el bienvenido
Espero de encontrarve, este verano creo que navegar hasta el Puerto de Santa María y me detenía en Palma de Mallorca, Valencia y Mazarrón donde tengo amigos. Buon vento p.s. Voy a enviar mensajes para llegar a Top 20 ... es el mínimo para abrir un tema, ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no hay un mínimo de mensajes para abrir un tema, aunque si para dar agradecimientos. O me equivoco
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Astrolabio ... 1309 mensajes ... y no sè !!! ahi ... ahi ... ahi ... mammia mia ... que dolor ...!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido
![]() :![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ciao!
Ve contando por donde vas y seguro que los foreros de cada puerto te ayudarán. Viniendo de la citá piú bella dil mondo no sé si esto te gustará ![]() ![]() Buen viento!
|
||||
|
||||
|
Hola Oso Gris,
Cuando tengas tiempo cuéntanos algo de tu barco, se ve que tiene personalidad! ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por la cálida bienvenida
sí, Roma es una ciudad hermosa y es mi ciudad, pero me siento muy feliz cuando puedo viajar y conocer nuevos amigos ... una velada en buena compañía hace todas las ciudades más bellas del mundo ... gracias por invitarme a hablar de mi barco ... Voy a preparar un 3d con algunas fotos ... Necesito un poco de tiempo ... ser paciente Ciao ![]() p.s ¿cuál es el foro mas adecuado donde publicar noticias de mi barco? Editado por Oso Gris en 31-03-2013 a las 23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo también tengo curiosidad por tu barco. Puedes abrir un hilo en el "Foro Náutico deportivo" con el nombre del modelo, o veleros de aluminio, o lo que tu creas conveniente![]()
|
|
|
Cita:
![]() A mí también me gusta tu barco!! ![]() ![]() ![]() Espero ansioso ese 3D!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos ... hoy me salgo en Cederna por visitar el TGB (The Grey Bear)...
a fin de semana me regreso y me dedico a hablarve del mi barco ... Mientre tanto voy a adelantar algunas fotos ... cualqier comentarios es bienvenido ... ![]() ![]() Editado por Oso Gris en 01-04-2013 a las 13:40. |
| 2 Cofrades agradecieron a Oso Gris este mensaje: | ||
astrolabio68 (02-04-2013), Flavio Govednik (01-04-2013) | ||
|
|
|
Alucino con los mecanismos y el diseño de la maniobra!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
seguì su consejo y publicò aqui http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=107983 un poco de informacion sobre el mis barco ... un poquito feo ... ma es el mi barco y tiene un alma ... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|