![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Pues na, que voy pallá!! por unos días voy a cambiar de aires y en vez de salitre espero respirar el jolgorio de la fiesta sevillana.
![]() No pude rechazar la invitación que me hizo Lordrake y capitana estando en el Caribe. Tenía ganas de conocer la auténtica fiesta desde dentro, en la que espero no dar demasiado la nota, que cuando salgo de mi medio marino, soy un poco torpe y los vascos de pasos, na de ná ![]() Ya os contaré como consigo mantener el tipo tras el temporal, de fino y cashondeo, espero que no alcance a F10 ![]() Salú ![]()
|
![]() Ya solo te faltará, querido,... IR A LA LUNA... ![]() Besos tangerinos (3). ![]() P.D.: Para que no tengas que "correr un temporal" por las consecuencias del "bebercio" de fino/manzanilla... ¡ Come a menudo durante la noche/madrugada y bebe "vasitos de caldo" !. Suerte, maestro.
|
||||
|
||||
|
Que suerte
Pasalo genial y disfruta a tope![]() ![]() Y otro "truco" para aguantar más es tomarte una cucharada de aceite del bueno, pero como no la vas a tomar así, lo puedes poner en un trozo de pan, el aceite te recubre las paredes del estomago y no deja absorver tanto el alcohol ![]() ![]() y las aceitunas tambien vienen muy bien como tambien la tortilla de patata y el jamón Nosotros estuvimos un año y nos dijeron ellos esos trucos, y la verdad, es que funcionaron y antes de acostarte, un "Alka-Seltzer" para levantarte sin "piedras"![]() diviertete y disfruta por todos nosotros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hols supongo que también quedarás con El Temido. Me gustaría que os pasáseis por mi caseta, invitación que hago extensiva a todos los tabernarios. César puede contactar conmigo.
Mi caseta está en la calle Juan Belmonte 59. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() nos encantaría poder volver a la Feria donde lo pasamos tan bien pero este año no va a poder ser... Estaremos "virtualmente" y deseando que os lo paseis genial (que estoy segura que siiii) Tomaros varios "finos" por nosotros y divertiros muchooo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las recomendaciones a este novato navegante de farándulas y cashondeos, tomaré nota, que miedo me dan los desmadres sevillanos
![]() Cita:
![]() Descuida cofrade, que no dejaremos de ponernos en contacto y "casetear" unas rondas Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 06-04-2013 a las 11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ya iremos hablando la semana que viene Salú ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
en tu caseta quilloh. ![]() JajajajajajajajajajajajajajajajajaY a Kaia una recomendación además de las tan buenas que te han dado anterior- mente, esta posiblemente tan eficaz como las anteriores. Confiesa antes de salir de Bilbao, te hara falta, porque vás a pecar seguro. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja Siento no acompañaros. Pasarlo genial. "Tiriti tran, tran, tran. Tiriti tran tran tran. etc. etc. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿o no era así el refrán? ![]() Un abrazo Don Luis ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Miahpaih (17-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este no es verderón, es universitario
![]() ![]() Ya estoy navegando hacia la caló, descuida que nos pasaremos por la caseta a lidiar unos finos ![]()
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas. Tráete ropa ligerita, como si volvieses "pal" Caribe.
![]() ¡¡Bienvenido a este "horno"!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos, muy buenas.
Mañana, jueves, me escapo unos días, con Mar, a reencontrarnos con nuestros primeros recuerdos de juventud compartida y con la Sevilla mágica que nos vio enamorarnos, hace ya ni se sabe cuántos años. Llegaremos al medio día, con el AVE, desde Valencia. Y nos quedamos hasta el domingo por la tarde. Planes fijos solo tenemos un paseo por la Feria el viernes al medio día con el coche de caballos de un amigo/cliente y las dos tardes de viernes y sábado en la Maestranza. El resto del tiempo, sobre la marcha, iremos viendo qué se tercia. Hay algunos amigos con los que habrá que echar una copita en sus casetas, alguna sevillanita ya caerá, un repasito daremos seguro a nuestros bares clásicos, de siempre y poco más, dejarnos llevar por la maravillosa primavera y la buena gente, que no es poco. En todo caso, aburrirnos, lo que se dice aburrirnos es muy poco probable que nos aburramos. Sería la primera vez en muchas Ferias vividas. Mojarra, con tu permiso, me apunto lo de Juan Belmonte, 59. Me encantaría pasar a saludarte. Soy relativamente novatillo en LTP y aun no conozco a ningún cofrade del Sur. Ya va siendo hora de poner remedio. Mi tlf. es el 653.861.485. Si tienes un hueco y me mandas un SMS con el tuyo, probablemente sea más sencillo coincidir. Ojo, sólo si no te supone molestia, ya se entiende. Ilusionados saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magopepo | ||
Miahpaih (18-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues no me gustaría perderme unas "afotos" de Magopego y sobretodo del Kaia (Con Txapela plis), bailando sevillanas. Jajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Pasadlo bien. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (Si hubiese algo, vosotros no contad nada, que yaaaa.... lo cuento yo). Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ilusionados saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Eleeeeeeeeeeeeeeeeeee la "grasia quilloooohhh". Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Kaia, no seas timido joer. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Personados en Juan Belmonte, 59, el vigilante nos informa de como "mojarra" no conoce a ningún socio. Tampoco por "Sr. Mojarra" le viene nada. A nuestra última pista, "sí, hombre sí, uno muy aficionado a la náutica, uno que navega mucho" ya confirma categórico que no, que seguro que no, que ahí son todos de cofradías y tal y tal. Bueno, otra vez será.
Ilusionados saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A las pruebas me remito... ![]() ![]() Pero si ya me han adoptao como sevillano de prooooo ![]() ![]() Cuando vuelva a mis reales norteños hoy mismo, ya pondré una crónica como dios manda de la mejor fiesta que me he corrido en los últimos años. Capisol, Mojarra, pero especialmente a Lordrake y su capitana, que me han hecho pasar tres días inolvidables entre sus amigos, disfrutando de la Feria de Abril como ni en sueños hubiera imaginado ![]() Salú ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si señor , con un par
yo estaba convencido que te tirarias al ruedo y bailarias lo que te echaran, despues de verte bailar reggae en Jamaica, me lo creo todo ![]() ![]() Me alegro que hayas disfrutado por esas tierras y con esos ilustres cofrades. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Oléeee que angel y que gracia tiene el Angel. Que no sé pué aguantah por la gloria de cotón. Jajajajajajajajajajajajajajajaja Srs. Cofrades, cúmpleme informarles que ha surgido una nueva estrella de la danza folklórica española. "Er niño de Sestao" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me alegro te gustara la Feria y los pasases tan bien con tan notables y apreciados Cofrades. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Más que navegante, le debías haber dicho que es "muy palangana". ![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|