![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas me llamo jose Antonio(sinver) y soy del mar menor. Por donde navego con una motora.Aunque tambiem realizo varios minicruceros ccosteando, denia y mazarron son mis topes por ahora. Las litaciones de la gasofa. JaJajajaja
Llevo inscrito en el foro mucho tiempo y no me habia presentado. Me gustaria que me perdonaseis y aceptarais a este cofrade. Espero compartir experiencias con vosotros y seguir disfrutando de vustra compañía y lectura. Lo dicho perdon y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos hacemos mayores.......
En el 2011 antes de los Reyes Magos...... ![]() Echa un vistazo. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=64679 " muy buenas a todos, me llamo jose de nick sinver ( es cosa de mi suegra), en fin desde septiembre soy propietario de una embarcacion de 7 metros la cual aun no he echado al agua por que la estoy poniendo a punto.......... aun no soy marino terminado pero pronto espero serlo con todos vosotros... pues es mi primera ronda y ![]() ![]() ![]() corre de mi cuenta "Hola SINVER. Te ha costado iniciarte con el teclado...... ![]() ¡Bienvenido a la taberna! Que te resulte entretenida la estancia, y ya contarás con detalle esa nueva puesta en el agua cuando acabes la puesta a punto. Un saludo. Salud ![]() Bueno, pues ¡Rebienvenido! ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras. Pues muchas gracias cofrade. Ni me acordaba. Creia lo tenia pendiente. Lo siento. Señor administrador si usted lo cree conveniente borre este post.
Un saludo y repito mis disculpas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|