![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas como os cuento alguien tiro unas baterias pequeñas en mi pantalan y cayeron debajo de mi barco y capitania me a denunciado pporque vieron un hombre tirarlas
|
|
|
Cita:
Quizás no esté de mas presentarte y contarnos mas sobre ti, aunque no es obligatoria, pero asi es mejor, ya que sabemos con quien hablamos. Sobre lo que dices, me imagino que la denuncia vendrá acompañada de alguna declaración de alguien que vio a la persona tirarlas. Si no has sido tu creo que es fácil poder contestar a esa denuncia, ya que tu barco tendrá alguna batería y no será nueva a estrenar, porque como sean relativamente nuevas.... Por ser la primera vez invitaré yo a una ronda, pero la próxima la pagas tu. ![]()
|
||||
|
||||
|
Contrata un buzo, sacalas, va a la capitania, lleva las baterias para enseñarles que no tienian perdidas y lleva una persona q testifique q ha sido un accidente.
Hace fotos de todo el proceso de recuperacion.
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, todos somos inocentes hasta que no se demuestre lo contrario.
¿Quien de la Capitanía denuncia?. ¿La Guardia Civil o algún paisano?. ¿Son las baterías que han tirado similares a las de tu barco?. ¿Las has cambiado últimamente?. Y si lo has hecho: ¿Tienes resguardo de haberlas entregado en algún punto limpio?. Se supone que tendrán que demostrar que has sido tu quien las ha tirado. Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola:
Antes de hacer nada, pide copia de todo el expediente y así sabrás lo que tienen contra tí y te será más fácil defenderte. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|