![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen en mi seguro que no tengo la cobertura de reclamación de daños al tener mi barco 30 años, en su día si se negaron con la cobertura de todo riesgo por su edad.
¿Vuestros seguros tienen esta limitación?. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Renové el seguro a finales del año pasado. EL anterior propietario estaba pagando casi 1000 euros por un todo riesgo.
La delegación en la que lo renové me dijo que en caso de que me hubiera pasado algo no se hubieran hecho cargo precisamente por lo que comentas, por la edad del barco, de los 80 también. ( no puedo entender como aceptan un pago por algo que no cubren ) Por lo que no me extraña. ![]()
|
||||
|
||||
Hay que leer la letra pequeña, y sinó nos gusta, cambiar de compañia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() saludos Eso no es asi exactamente. el seguro si lo tienes a todo riesgo desde hace años cuando tienes un siniestro se hacen cargo lo malo es que te aplican una depreciación que te cagas. a mi después de tener el barco a todo riesgo 30 años es del 77 este año se me quema el motor nuevo no lo pagan factura 8000 e maws menos se hacen cargo de la reparación 4000e pero como el motor tiene los años del barco le aplican una depreciación total que el seguro pago 2180 euros con iva y todo el resto yo y este año me tiran de el.barcos creo que es con mas de 15 años no los aseguran a todo riesgo ni con daños propios. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las compañías ponen dificultades para asegurar los barcos de fibra cuando tienen cierta edad... Llama a Sergio Ponce, porque a mi me hizo una buena gestión y logró una situación intermedia entre el todo o nada.
Suerte ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
lo que yo hice con el mio cuando tuvo treinta años fue dirigir una carta especifica a la compañía aseguradora notificándoselo y le dije que quería
que un inspector pasase por el barco. Se pasaron y me indicaron por escrito que eso no influia,pese que lo ponía en la poliza,ya que el barco estaba bien matenido. Me guardo la carta como oro en paño. ![]() Este año tuve un siniestro estando atracado y pagaron sin ningún problema ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con algunos seguros
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|