![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que este navegando, lejos, lejos, lejos de galicia como para poder hacer pruebas en OM con la BLU?
Si dos o tres cofrades fueran tan gentiles de indicarnos frecuencia y horario, podriamos probar el alcance de nuestra emisora ![]()
|
||||
|
||||
|
con gran envidia te felicito, ya nos contarás a la vuelta
--- http://www.youtube.com/watch?v=PTd7kSIXbig Saint Malo - La Coruña - Las Azores, y vuelta (en un 25 pies): http://www.youtube.com/watch?v=ntSgAm47JxE |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la recepción de información una posible solución que estoy pensando es un Tecsun PL 600 que viene a salir por unos 80 euros:
http://www.youtube.com/watch?v=Ik4c9rMtXE4 solo necesitarías un cable con dos clavijas macho: una entra en la salida de los auriculares del receptor de onda corta y la otra entra en la entrada del micrófono del ordenador portátil y hace falta también un programa http://www.dxsoft.com/en/products/seatty/ |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que yo tengo es que no saco nada en claro del mapa de los alemanes ni saco nada en claro del mapa de los ingleses, salvo cuando dibujan un huracán con su nombre y su apellido. Los mapas de los ingleses a mí me parecen una variante del arte abstracto. Tengo puesta mi esperanza en captar el único mapa que entiendo: el de los americanos. Si logro captarlo te lo cuento. De todas formas la radio de Tecsun (que es/era el OEM chino de Grundig) sirve de maravilla para escuchar música.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que, ahora que lo pienso, una posibilidad sería tirar la toalla con la cosa de los mapitas y buscar textos, como este italiano que está captando un parte meteorológico:
http://www.youtube.com/watch?v=1FjEeK7vOSo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Por cierto ¿han salido las notas de CY de Valencia?
![]() ¿Que tal has salido? ¿Has aprobado?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mañana llega ese gran dia tan esperado de las pruebas de navegacion. El cofrade Perseis, yo y "el señor de la jarcia", saldremos mañana Domingo a ver que tal se comporta el barco y a terminar de trimar la jarcia y maniobra. El en puesto de radio, nuestro ya querido amigo Perseis, tomara el mando y el pulso de las comunicaciones a cambio de una vuelta por la ria, jeje .
![]() Espero poder colgar algunas fotos despues de la navegada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El proximo es en junio, con lo que ni te cuento si tengo que elegir entre la travesia o el examen, asi es que lo dejaremos para noviembre y mientras iremos practicando rectas de altura en el camino de Vigo a Azores. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Dans La Belgique, il n'y a pas captain de yachts, je ne comprend pas !!! rien de rien.... Au revoir mon ami. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pedro gracias una vez mas por la ayuda prestada. Estoy en Cies fondeado y probando BLU. De momento Hamburgo y Northwood las estoy bajando con bastante nitidez.
Tambien he podido hablar con el corresponsal de Rafael del Castillo en Horta y ya tengo las frecuencias de trabajo. Tienes que hablar con tu mujer. Dile que tu medico te ha recomendado un viaje por mar ![]()
|
||||
|
||||
|
Quedan menos de 25 dias para irnos a Azores. A los que en su dia os interesasteis por la travesia, hay una bolsa de tripulantes esperando hueco si a alguien puede interesar,.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() que buena es la tesnoligia cunado chufla!!![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Desde Vigo la unica que funciono con Horta es la 14360, que es la misma de La Rueda. Luego cuando llegue al barc o te doy tres mas que me han dado para conforme nos vayamos acercando a Azores, vayamos cambiando.
|
||||
|
||||
|
Ni duermes ni dejas dormir. Suso me comento el sabado que le has dejado tirado con lo de Portugal y ahora se ha quedado sin una cosa y sin la otra.
![]()
|
||||
|
||||
|
Juan, sabes que corres el riesgo de no volver, verdad?
Te he puesto en tu camarote un calendario de esos de mecanico. Espero que te guste y que te veamos algun dia por la bañera ![]() Y si nos gusta y nos quedamos ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Rafa, ni p**o caso, a este farsante el agua fria le jod*o la cabeza.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que al final me daran de ostias por todos los lados![]() ![]() Ahora os digo, que con que os pille fondeados, no vais a tener una noche precisamente tranquila ![]() ![]() suuuuuusssss vais acordar![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las otras frecuencias son las siguientes:
8294 6228 4340 Me comentaron que fuera cambiando a la 8mil, 6mil y 4mil conforme nos acerquemos a Azores. Te recuerdo que estas son las frecuencias del colaborador de Rafael del Castillo y no de la meteo ni de la costera. Salu2
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|