![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
E N H 0 R A B U E NA, PERO PA PASEAR NA! DE NA!
NIÑO, ESO HE PA PESCAR PECES MUCHOS Y GRANDES Y HERMOSOS Y CHULOS Y JOEEEEEEEEE! QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ FELICIDADES ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a disfrutarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Buen barco. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!! los motores son de ejes. volvo penta TAMD 63 recien abiertos y hechos enteros. total 610 caballos igual monto una empresa de remolcador jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,eso es un barco ,si señor.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena raul976 por el bicho
![]() Ahora que lo tienes cierto tiempo, ¿Nos puedes informar del cosumo medio a la hora? Si ya lo has ido observando. Estoy pensando en la compra de algo similar pero con un poco menos de motor (2x235 CV) pero me están asustando.... Gracias, saludos y a disfrutarlo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes!!!
![]() ![]() Cuidadín con "pisarle" mucho: debe soplar más que el Janover en una boda. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, tiene pinta de ser mejor picadero, que txoko.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que disfrutes mucho del brico. Y disfruta de la familia
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también TE FELICITO.
![]() Una buena maquina y comprada en un buen momento. A disfrutarla y estoy con el cofrade ...deja el Brico para los días de LLuvia y ahora a disfrutar del buen tiempo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|