![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas para todos!
Busco un mecanico de confianza para arreglar un perkins 4108 que pierde aceite y para hacerle una revision general. Al ser un motor muy utilizado tambien en carretera podria servirme un mecánico no nautico. Buscando por el foro he encontrado que algunos foreros recomiendan estos: -En Premia tienes a Pere Pou. 610 956 242 -Masnou (Maresme , Barcelona) Nauservis. Sr. Nogueroles. El telefono 93.555.71.53 -Sr Ochavo (padre) 932215543 Pero me gustaria saber si "hay alguien mas". Como mas cerca este de Badalona mejor. Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo han dado. Antonio Ochavo. De toda confianza y precios justos.
Saludos, EUREKA |
|
|
||||
|
||||
|
huye del hijo....
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los consejos.
...pero ...que hay alguien mas? : ![]() Si alguien conoce alguno a menos de 100 millas incluso en baleares que valga mucho la pena a lo mejor me animo a hacer la escursión para arreglarlo. Incluso un buen taller "en tierra" para llevarles el motor y hacerle un rejuvenecimiento completo. Saludos i ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.rectificadoscarcassona.com/fem_esp.htm (no nauticos) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nelson | ||
Neo (08-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade
![]() creo que en port Segur de Calafell hay un taller que reparan el 4108 SMJJ NAUTICA mira en google . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a birra8 | ||
Neo (08-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juguesca, lei en el foro que lo malo del hijo es que es mas de electronica que de mecanica... Pero yo nunca he tratado con ellos.
Muchas gracias por los consejos! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy de acuerdo con estos comentarios sobre Jose Antonio Ochavo hijo, se puede equivocar como todo el mundo en un momento dado, pero es un buen profesional, tiene mi total confianza.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo .
Antonio Ochavo (padre ) lo conozco hace 40 años Muy buen profesional ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con los comentarios sobre Antonio Ochavo (padre), solo hay que ver el taller que tiene, no parece un vendedor de humo que se haya hecho rico con camelos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo lo que he tenido con Ochavo hijo ha hido muy bien,......tampoco he provado el padre. A mas llamas y siempre te hace un hueco.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso no entiendo los comentarios, yo les conozco personalmente a los dos y son personas serias y responsables, que el padre sabrá más que el hijo por los años que lleva pues seguro, pero de ahí a ir al taller y pedir que te repare el motor solo el padre no me parece ético ni respetuoso. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
JUGUESCA (08-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
Neo (10-05-2013) | ||