![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro. Mensaje Xenófobo
Editado por Tabernero en 13-05-2013 a las 01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento... espero que encuentres otra empresa de charter en la que te traten con amabilidad (que, por cierto, es lo que debería de hacer cualquier empresa con un cliente).
¡Y espero también que puedas ser pronto armador de tu propio barco! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola DIONISIO.
Que tú ames y quieras disfrutar del mar lo comparto y lo entiendo, pero está claro que has dado con una empresa que lo único que quiere es rentabilizarlo, (están en su derecho, una empresa básicamente es un máquina para intentar hacer dinero). Yo de ti intentaría no hacerme mala sangre, es cuestión de suguir buscando, seguro que ofertas no faltan, con patrón y sin patrón, pero me temo que ninguna de ellas será barata por desgracia. Mucha suerte en tu examen de PY y sobre todo en ese amor que te hizo abandonar tu tierra,espero que sea fertil y duradero. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No veo ningun problema, yo no alquilo barcos sin patron, no se donde esta la ofensa, es cierto que cuando lo dices a veces notas que al otro lado del telefono se molestan.... la mayoria de las empresas alquilan sin patron, amigo Dionisio busca que seguro que encuentras una, sin ir mas lejos creo que Alboran tiene flota en Canarias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dionisio.
Hay de todo por ahí. Te aconsejo que te informes, porque seguro que hay otras empresas que te pueden alquilar lo que tu necesitas. Es muy posible que en la web del Cabildo de Tenerife puedas encontrar algo de eso. Animó y mucha suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cada uno alquila el barco en las condiciones que quiera, no es para ofenderse. El se lo pierde, seguro que hay otras empresas con condiciones más ventajosas. Busca y encontrarás. Aquí se navega mucho y se disfruta mucho. Pásate por las presentaciones, cuenta tu historia, y comienza a meterte en esta taberna y a hablar de barcos, sueños, ilusiones.
Seguro que alguien de la taberna te puede guiar a una empresa de charter decente. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|