![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el hilo que abrí http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=105871 Ronda de mi cuenta |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
lidiana (13-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Furia 33 tuvieron problemas de deslaminado. De ahi que posteriormente saliera el 32 sustituyendolo.
Yo tambien confirmo lo que dice Lidiana sobre la osmosis y los Furias
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ese era el problema. Se deslaminaba la cubierta. parece ser que era un problema de montaje de la fibra, pero no se mas.
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
jomogar3 (13-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y todas!
Sirvase una ronda fresquita a modo de celebración pues en la próxima kdd Furia el BUSCÓN participará patroneado por sus nuevos armadores. Muy pronto estará amarrado en aguas valencianas (Casibuzo creo que lo tendrás cerquita). Estoy seguro de que lo mimarán como se merece.![]() Propongo un brindis por un inseparable "compañero" con el que he compartido un buen puñado de inolvidables aventuras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!Supongo que ahora sientes una mezcla de sensaciones, han sido muchos años y muchas alegrias con el Buscón .Un brindis por el Buscón ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando nos presentas el nuevo fichaje?? ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que el Buscón ya tiene propietarios he quedado este viernes para sacar del agua el nuevo y poder dar el OK definitivo.
Espero poder enseñaroslo lo antes posible y comenzar a trabajar en él para vernos todos en la próxima kdd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena,estaras loco con la busca de tu nuevo barco me alegro un monton que por fin puedas continuar tu aventura de cambiar de eslora ya me contaras.
y al nuevo armador del buscon enhorabuena es una buena compra es un barcazo y que no se preocupe por la crisis que con ese motor siempre puede dedicarse a remolcador ![]() .jeje..![]() que corran las cervezas.![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|