![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo unas fotos para que veais como me esta quedando el compartimento de mi furia 38.2, ahora me queda pintar el motor y montarlo, ya os pasare las fotos, espero os guste, queda inmaculado.
Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chapeaux !!, tio, chapeaux !!!!
Te esta quedando de coña, lástima que haya que poner un motor ahí dentro. Enhorabuena. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eimer | ||
kAILOA (23-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade, si es una pena como dices, pero como siempre no hay viento pues hace falta el chisme que falta, ja ja ja
![]()
|
||||
|
||||
|
Como te lo curras tocayo, eres un manitas.
Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te esta quedando nikeláo.
¿has pintado a pistola? ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bonito
![]() ![]() Ahora lo importante es que el motor no pierda nada de aceite para que te dure así mucho tiempo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fenómeno
![]() Como ya ha dicho otro cofrade, es una pena meter ahí un motor , pero no queda mas remedio.Imagino que el aislamiento ya estaba..., sabes donde lo comprastes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso .... pero mucho mucho curro ... pero el resultado vale la pena ...
Que lo disfrutes !!! Salut Sergi |
|
|
|
Enhorabuena kAILOA, eres un manitas, vaya trabajo mas fino.
Ojala supiera hacer vuestros brichos... que envidia (sana por supuesto) Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Nos puedes explicar que has utilizado?
![]() ![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
, pues si eso os gusto esto os gustara mas , el motor nuevecito nuevecito, y eso que tiene mas de 20 años. . . . ., es que los Sole son los Sole, os pongo dos fotos, saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que ofrecer a los clientes un barco en optimas condiciones, no solo tiene que estar perfecto, tambien tiene que parecerlo, saludos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a decir que no montaras el motor, porque ese habitáculo está para comer dentro.
Pero viendo cómo está el motor, sí si, tienes que meterlo para lucirlo. Tienes mucha razón. Además de serlo, hay que parecerlo. Y si son clientes con razón. Y si es la familia más razón aún. Je, jee. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en primer lugar felicitarte por el impresionante trabajo realizado! ![]() ![]() Me planteo hacer algo similar, mi motor es de 2002 pero presenta algunas zonas donde la pintura ha desaparecido completamente y empieza a verse óxido. También es un Sole y he pensado que podría dalre un toque antes de que se degrade más. Que pintura has utilizado? A pistola? Crees que podría lijar y pintar a brocha las zonas más afectadas y evitarme sacar el motor? Muchas gracias!!! Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Capitanalga , que te aconseje Kailoa, yo solo te quería comentar que yo tengo un sole mini 26 y que por la zona del intercambiador de calor fugaba un poco de agua,muy poco, y como consecuencia cuando adquiri el barco tenia esa zona con oxido. Pues por ahora lo he solucionado rascandolo para eliminar el oxido superficial y luego pintandolo con OXIRITE de color azul, que es un esmalte antioxidante de marca Xylazel que previene la aparicion de mas oxido y se puede aplicar sobre el mismo. Lo compre en Leroy, un botecito de 250 ml fueron 7 eu. Lo mejor de todo es que aunque no es exactamente el mismo azul ,es muy muy parecido al azul sole original. Si te fijas se ve que son dos tonalidades de azul pero son lo suficientemente parecidos como para que en un vistazo general no se noten apenas, o no se noten si no te fijas. Por si es de utilidad..... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mirlotu | ||
capitanalga (20-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade kAILOA
buen trabajo con el habitáculo del motor.Y una envídia (sana)que te cagas al ver el motor.Ha quedado impecable. Una pregunta ![]() Ya estaba pintado de azul el motor anteriormente? Y que motor es? Saludos y enhorabuena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El motor es un sole, el 48, y efectivamente estaba pintado de azul, bueno lo que quedaba, cepillado y limpiado se pinto con pintura para motores color azul. Y la verdad quedo nuevo. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por tu respuesta. Este fin de semana he podido subir a ver el barco y fijarme con más detenimiento en el estado de la pintura del motor, y la verdad es que para las 4 zonas que están más estropeadas lo que me propones es lo mas sensato! Ya subire alguna fotito cuando lo haya acabado. Muchas gracias y un saludo!v ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|