![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hoy se ha celebrado en la Playa de Las Canteras-Las Palmas de Gran Canaria el Centenario de la aviación en Canarias con una exhibición aerea en la que participaron en primer lugar aviones privados y de lineas aereas regionales, para luego dar paso a exhibiciones de paracaidistas, S.A.R., F-18 y la Patrulla Aguila. Les paso algunas fotos, espero que les gusten. ![]() ![]() ![]() ![]() El Superpuma del S.A.R. dejó a todo el mundo sin palabras con unos increibles picados .
|
||||
|
||||
![]() La Patrulla Aguila. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Reportero Popeye muchas gracias bonitas fotos! Siempre estas en la noticia!
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.La verdad es que me acorde de ti, que se que te gustan estas cosas. A ver si mañana te puedo subir las otras fotos. A tu salud. .
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :ador acion:![]() Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Magníficas fotos. Lo que sería deseable es que se repitiera en años sucesivos y que no os pasara como en Valencia, que tras cinco años de exito total, con asistencias cercanas al millón de espectadores, se suprimió por discrepancias entre ayuntamiento y aeroclub, apoyándose en la maldita crisis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Coronadobx.
Solo te puedo poner un par de fotos de las sacadas por mi, pero es que pesan mucho y el ordenador no me deja subirlas. DSC_0038.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te paso alguna más.
Te estoy intentando pasar una de un picado de un helicoptero del S.A.R. , pero no hay manera. :-( . DSC_0040.jpg
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|