![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a ver si llega el calor y el buen tiempo de una vez, despues de ver este video no volveré a quejarme del ancho de la bocana de algunos puertos con mala mar
Brindo por el skipper de ese velero http://www.youtube.com/watch?v=taCOwRV_y2Y Editado por Casilobodemar en 21-05-2013 a las 19:47. |
| 17 Cofrades agradecieron a Casilobodemar este mensaje: | ||
Acasimirocasper (21-05-2013), Alphanui (02-06-2013), Articus (22-05-2013), ArubaWaker (21-05-2013), BUZOSKI (22-05-2013), capitan tan (21-05-2013), carraspio (21-05-2013), driza (21-05-2013), El Triste (22-05-2013), Er_taloN (22-05-2013), Fanso (21-05-2013), Galar (21-05-2013), Jamama (22-05-2013), Jesús (25-05-2013), jps081270 (21-05-2013), lidiana (21-05-2013), luisglezi (22-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que era el practico del puerto porque si no, no lo entiendo...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas veces que salga este vídeo en el foro, no dejaré de alucinar cada vez que lo vea
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y dónde véis la dificultad?
![]() A mi lo que me acojona es el tío que va agarrado al estay. Si se la meten de proa contra el muro o las rocas, se la come toda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo han tenido que hacer muchas muchas veces
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No veas el sombrero se queda corto
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Habilidad del patrón? ¿O simplemente suerte? Quizá las dos cosas sean igualmente necesarias para algo así. Desde luego pone los pelos de punta imaginarse a bordo en esa situación. Brindo por ellos y por todos vosotros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ases!!!
![]() ![]() ![]() Eso es más difícil que hacer un hoyo en uno!! ![]() Cuántos se deben haber estampado contra el muro??? ![]() Lo dicho, unos ases del mar! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la velocidad a la que van pasada la bocana. No comprendo las piedras ¿rocas? pasada la entrada que deja el barco a estribor.
![]() ![]() Unas birras (por el patrón y por vosotros) ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ramon Bonifaz | ||
Paco E. (22-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible!!! y pensar que este finde han habido algunos percances en la bocana de Port Ginesta, uno de ellos por lo visto con niños al agua
(esto oído por radio VHF)En fin, que la Virgen del Carmen no nos desampare ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me encanta el surf.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que la suerte ha estado de su lado, sin quitar que por supuesto el caña debe ser un tipo muy habil.
Increible!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cid 5: |
|
|
||||
|
||||
|
Los tamaños de las bocanas son inversamente proporcional a los huevos del patrón.
|
|
|
||||
|
||||
|
según mi humilde opinion, lo verdaderamente complicado es sincronizar la entrada del barco por la bocana con la ola, que es lo que le dá esa enorme velocidad en la entrada. Sino el barco podría quedar clavado e irse contra la bocana en la siguiente ola o contra las piedras que se ven a estribor del barco.
saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
no resto importancia al factor suerte, pero se ve muy tranquilo el personal de ese barco, no se si fuera suerte estarían mas alterados jejjeejej, mas parece que el tío esta muy pero que muy tranquilo y acostumbrado a surfear en esa bocana
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que el barco no es suyo...
![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque la habilidad no se la quita nadie, a mi me parece un inconsciente, ha salido ya en muchos foros, está en una isla del Báltico, y tiene puertos protegidos a menos de 20 millas, asume un riesgo demasiado elevado por razones que parecen ser las de la pura comodidad...asi no se debe navegar...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
También me parece muy complicado gobernar planeando de ese modo por lo que la ola te lleva a donde ella va. No parece muy prudente, pero todos parecen tranquilos y el que lleva el timón especialmente.
|
||||
|
||||
|
Los charteristas semos así...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas cachondo es un comentario en Youtube: Como puede estar ese barco a flote con el peso abordo de las enormes pelotas metálicas del patrón?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese si que se merece un Gin tonic.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nenazas!
cuando entro en casa a las 5 a.m. hago cosas peores. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hacerte 20 millas con ese mar para dirigirte a otro puerto tampoco debe se plato de gusto, pero decidir entrar practicamente surfeando es una maniobra de altísimo riesgo. Creo que para mi sería imposible de realizar con mi barco. Sin embargo, tampoco parece que la embarcación tenga más potencia de motor de lo que se espera de ese tamaño de barco. El caña un máquina.
![]() Saludos, South i |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo alucinando co este video.
![]() A mi me da que el caña se crió haciendo surf en esa bocana, o algo similar, en otro caso las pelotas más que de acero son de mercurio ![]() , pesadas, pesadas
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|