![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! En primer lugar que marchen unas rondas de mi parte para refrescar el gaznate de los cofrades!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Haze tiempo que conozco esta taverna, ya con el foro antiguo hize mis pinitos. Ahora hacia muuuucho tiempo que no me dejaba caer por estos lares y después de varios dias leyendo sabios consejos me he decidido a registrarme. Soy de Barcelona y tengo 36 veranos. He navegado desde muy pequeño, casi siempre en tractores por nuestars maravillosas Baleares, principalmente por Menorca, donde tengo familia y me paso todos los veranos desde que tengo uso de razón. También he hecho algunas incursiones traperas que me han dejado totalmente enamorado!! En fin, que todo lo que huela a mar y a salitre me apasiona ![]() Tomaros otra ronda ![]() a mi salud, que pago yo!! Espero poder compartir un montón de experiencias con todos vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola drareg.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa, toma asiento y que te diviertas. Que sigas disfrutando de esos veranos y ahora que sabes lo que es la fe verdadera más..... .........![]() Un saludo. ![]() Salud. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|