![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ( aunque ya ha empezado ) , si no teneis planes y estáis aburridos..
![]() vamos a ver quien consigue más "gazapos" la peli es pésima aviso, va de tiburones blancos en Mallorca ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primer "gazapo" , enfocan las islas malgrat de andraitx , y llaman auxilio a la policia municipal de pollensa...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta peli la vi hace unos dias y es lamentable. en diferentes secuencias entrelazadas ubican cabo blanco, pollensa, palma y bañalbufar..
la policia local usa el escudo d ela policia nacional..en fin.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene menos presupuesto que yo en pijama
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mala de narices... El pasado domingo la dieron en Cuatro, y no aguante mas de 5 minutos, hacia zapping, pero mala mala mala.
Vaya publicidad para Mallorca. ![]() ![]() Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Bandera negra en la playa??????, existe????
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡que horror!!..
el megalodon ese al lado de la propia peli era una bendicion divina!!! juer, ...¡¡¡que bodrio!!! pd... ¿sabeis si gano algun Oscar a los mejores efectos especiales? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la empecé a ver y la quité. Decir que es mala es quedarse corto
|
|
|
||||
|
||||
|
Horrible, empecé a verla el domingo y duré 3 minutos.....
El piloto del helicóptero hablando por la emisora con la central de policía: PILOTO - Estoy sobrevolando la costa... CORTO POLICIA -Te esperamos en 5 minutos... CORTO PILOTO - Echaré un vistazo en la cueva...CORTO POLICIA - No te entretengas... CORTO PILOTO - Haré lo que pueda... CORTO POLICIA - Tienes que recoger a la bióloga...CORTO PILOTO - Llegaré a tiempo ...CORTO Patético desde el principio... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La peli és malísima, pero el Gran Blanco en Mallora,,,,en un tiempo no muy lejano no era tan raro,,,,.
http://youtu.be/fGCTF5s8o74 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|