![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aduanas tiene este derecho ya que como se trata de fraude a los impuestos , es de su competencia ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() las aduanas ambulantes pueden hacer de todo (ojo)![]()
|
||||
|
||||
![]() bueno ya tengo la dichosa baja y a esperar el pabellon belga. se supone que no se puede navegar sin el alta en belgica pero mirando por foros legales me e encontrado esto: El nuevo reglamento sobre registro de embarcaciones de recreo, que entró en vigor el 1 de enero de 2011, permite que no se matriculen las embarcaciones de hasta 12 metros de eslora, siempre que naveguen en el mar territorial español. Es decir, las embarcaciones que no están matriculadas solo pueden navegar en la zona 4, esto es, hasta 12 millas de la costa, y en España. ![]() osea que se podria navegar costeando hasta tener el nuevo pabellon . entiendo que teniendo pagado el iva y todos los impuestos. haber si alguien me lo aclara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A esperar toca...
|
||||
|
||||
POR Dios que desespero!!! el día 24 de Abril me confirmaron la baja en Madrid y hoy día 11 aún no he recibido los papeles en casa, oigo la moto del cartero hasta en sueños . Esto no puede ser sano.![]() . Seguiré informando para que todos sepamos cuanto más o menos está tardando realizar los trámites.![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envie el 19, y el acuse de recibo de Bélgica es del 23 de abril.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. desde el 24 hasta hoy día 11 para que la aarta con la notificación de baja me llegue. Me veo hasta septiembre con este trámite.![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chachón. ¿Te la envian a casa o a la Capitanía de Las Palmas?.
Pregunta por si acaso vayas tu a estar esperando la baja en tu casa y de la Cap. de Alicante (Creo que era la tuya) la enviaron a la de Las Palmas. De todas maneras, si vas el jueves por la tarde a la reunión en el Muelle Deportivo, te lo comentaré delante de una cervecita, que es como mejor se habla. :-)) . Un abrazo. .
|
||||
|
||||
|
Pues si calculas plazos....
Yo te doy un consejo, el trámite administrativo no finaliza hasta la comunicación al ciudadano (en este caso tu) yono me daria por enterado hasta septiembre, y entonces continuaría la tramitación. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix | ||
chachón (12-06-2013) | ||
|
|
|
Hola a todos, des pués de 1 mes y 10 dias, hoy me ha llegado carta certificada indicándome que debo pasar por Capitanía Barcelona para entregar el Rol/Licencia de navegación, supongo que entonces ya me darán la baja definitiva, ya queda menos para el nuevo pabellón
Saludos ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Petra II;1504922]
Cita:
Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero unas
![]() por los cofrades que aportaron informacion ,mis plazos4/03/ 13 solicito baja 25/04/13 entregan en capitania 27/04/13 mando a Belgica 7/06/13 llega la lettre de pavillon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos dirás. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta mañana les he enviado un Mail y me han respondido que les tengo que enviar la declaración de conformidad CE del motor.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el marcado ce comienza en el 2005????
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias GENKAL por la info
|
|
||||
|
||||
|
Motor 2006
Barco 98 Al menos es lo que piden en Bélgica. Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué motor tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vetus,
No tengo la documentación del barco delante el motor se cambiaría en esas fechas, desde Vetus ya me han enviado la declaracion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo hiciste por gestoría? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo hice por gestoria
|
|
|
||||
|
||||
![]() ya tengo la baja , ahora vamos a por el nuevo pabellon .si navegas sin bandera que podria pasar ![]() aparte tengo la hoja de asiento antigua donde no esta dado de baja. si paro en algun puerto cuando te piden la documentacion y luego va la gc les sale a ellos de alguna manera que esta de baja ![]() |
|
|
||||
|
||||
oño aún más preocupado...![]() A ver con que me salen.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|