![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birritas frescas para todos que el calor ya aprieta.
He leído un artículo en Gaceta Nautica sobre la nueva regulación de títulos de recreo (de momento borrador en estudio) para equipararlos a otras legislaciones europeas entre los cambios destacar la no necesidad de titulación en embarcaciones inferiores a los 6 m, poder navegar entre Península y Baleares con el PER y eliminación de límite de eslora en el Patrón de yate aumentando sus límites hasta las 100 millas, menos teoría y más práctica en los exámenes. Algún cofrade con más información al respeto. ![]() ![]() ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a toniet este mensaje: | ||
capitan garfio (14-06-2013), Gabrielm254 (13-06-2013), ISUB (13-06-2013), MacGiver (13-06-2013), VERA (14-06-2013), Visir (13-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberías haber buscado antes de poner este mensaje!!!
Ya se ha escrito sobre el tema.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
viva la intolerancia...o sea que cada vez que uno dese iniciar un tema debe buscar en el foro.....pues vaya rollete por ejemplo si yo quiero escribir sobre la reproducción del papagayo bizco paticojo que palabras clave debo utilizar parea buscar en el foro????? ......es que destilais una mala leche que da pena ![]() ![]() |
| 10 Cofrades agradecieron a capitan garfio este mensaje: | ||
ABV (13-06-2013), Gabrielm254 (13-06-2013), Glock (13-06-2013), juan sin sombra (13-06-2013), LordNelson (14-06-2013), MacGiver (13-06-2013), NEFTA (13-06-2013), RIVIERA (13-06-2013), scubaduba (14-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tenía ni idea. Parece que pinta bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva normativa además PER sin límite de eslora y convalidación de PNB por PER
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y de los capitanes de yate se dice algo?
Con disculpas por adelantado por si ya se ha dicho algo en algún otro momento, de algún otro hilo de algún otro lustro Glupp
Editado por juan sin sombra en 13-06-2013 a las 22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin acritud. . De mi parte para todos los presentes en esta estupenda taberna... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ISUB | ||
pil pil (14-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
“yo quiero escribir sobre la reproducción del papagayo bizco paticojo”
Si te refieres al PBP-I “papagayo bizco paticojo de la pata izquierda” Es un tema ya tratado (del cojo de la pata derecha no estoy tan seguro) ![]() ![]() ![]() Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A) Hay otros hilos con lo mismo.
B) No hay nueva legislación, sjgue la misma, especular con el futuro nautico en temas legales me parece absurdo. C) El título del post lleva a engaño, no existe nueva regulación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.-el que inicia el hilo ha leido una noticia; la comenta y se limita a pedir información en este foro que para eso estamos .- los cofrades de esta taberna no tenemos por que ser perfectos,superconocedores de buscadores de informatica etc. .- cada persona tiene su nivel de conocimientos y su forma de expresarse,que yo sepa para participar en este foro no se exige un nivel especial para manejarse por el por lo tanto: a:si hay mas hilos con el mismo tema,en lugar de criticar podrias aportar una solución para evitar repeticiones b: aqui nadie especula,un cofrade ha leido una noticia y demanda mas información c:aqui nadie tiene intención de engaÑar y si te sientes engañado tienes un problema y finalmente SI HAY ALGO QUE NO TOLERO ES LA INTOLERANCIA ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Únicamente se le informo de que ya habían otros hilos abiertos con este mismo tema, si al igual que escribe usted sus ironías graciosas , escribiera en el buscador, Vería que fácilmente sale el otro hilo . Un saludo y no se lo tome a mal ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo yo también le contesto: Lease las Normas ![]()
|
||||
|
||||
|
que si que si...que ya lo entiendo
que antes de preguntar en este foro sobre cualquier cosa tengo que pasarme siete horas en el buscador a ver si por alusiones..... ![]() ![]() ahora mismo voy a mirar si ya se ha escrito algo sobre intolerantes ![]() ![]() tictactictactictac |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, solo ha puesto esto que hay aquí arriba, se ha acabado la liga y ahora GRITAMOS aquí, haya paz señores, que en unos días vacaciones.Salud y calma, ![]() ![]() Tic. Tac. Tic. Tac. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches:
Al asunto: He buscado en San Google y entre otras me ha salido estas letras: http://www.adnmediterraneo.org/index...bios-normativa Que aunque es cierto que es todo para el futuro, el Sr. Director de la Marina Mercante, es alguien y si va hablando del tema es que algo hay, no??? Lo cierto es que esta "Ejpaña" se podía poner de una ver por todas al día con la UE, no solo en impuestos, y evitar que los españolitos dejen de gastar dinero, en nuestro caso, en obtención de títulos superiores si con el "futuro" PER, me apaño como en un trozo del artículo dice: "Otras novedades que incluirá la normativa reformada, explicó el director general, es que el Patrón de Yate (PY) podrá navegar hasta 100 millas, el Patrón de Embarcación Deportiva (PER) ampliará la navegación desde la península hasta Baleares y viceversa, y que la teoría del Patrón de Navegación Básica (PNB) servirá una vez aprobada para no tener que examinarse del correspondiente examen teórico del PER" Un saludo, paz y , para tod@s.
|
||||
|
||||
|
CLOSED POST
|
||||
|
||||
|
Coñe que esta cenando el tabernero
![]() , si cierras tu el post lo echas al paro.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Toniet entre a mirar su hilo va a flipar....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sin acritud, totalmente de acuerdo con maese garfio; aunque este tema concreto es verdad que ya había salido en el foro, aunque también es verdad que un poco de búsqueda evita el repetir información y dar vueltas sobre temas ya tratados, aunque nuevamente es verdad que hay una norma que dice que se use el buscador, aunque.... ... pues creo que, aunque es verdad todo lo dicho y muchas más cosas que me dejo, cuesta poco ser amables y responder algo así como: ya se ha hablado de esto. Mira el enlace xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Y el "pardillo" que ha tenido la osadía de desafiar la paciencia de los sufridos cofrades pincha el enlace, se informa y el hilo que ha abierto tan imprudentemente se va al fondo de la taberna de inmediato. O también podemos ser un poquitito bordes y contestar con cajas destempladas. Lo normal será que el resto de cofrades aburridos en la barra entremos al trapo con replicas y contrareplicas, el hilo se vaya incendiando y al final acaban volando las sillas (antro de piratas al fin y al cabo) y terminemos dando trabajo al tabernero, ainnsss. Yo, por mi parte prefiero la primera opción: mira aquí http://foro.latabernadelpuerto.com/s...o+titulaciones ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a pitxu este mensaje: | ||
capitan garfio (14-06-2013), ISUB (14-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ostras......ahora además de buscar sobre intolerantes tendré que buscar sobre autoritarios (sin autoridad por cierto)
por cierto ....se incumplen las normas del foro cuando se escribe en inglés???? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que va, la norma 13 dice que escribas en la lengua que te salga.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pitxu | ||
capitan garfio (14-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a explicar un chiste y no me preocupa nada que nos este en el hilo adecuado, para lo que va a durar
![]() ![]() Dice que un tipo se va al médico y le dice mire doctor me duele el testículo derecho, el médico le palpa, le examina detenidamente y le dice al paciente que esta perfecto, entonces el "paciente" le dice: mire doctor, estaba en casa aburrido, 40 canales de tv no daban nada bueno y me dije sabes que: me voy al médico a que me toque los huevos un rato![]() ![]() Pues eso pasa por aquí hoy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pitxu | ||
capitan garfio (14-06-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |