![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!!!! Una rondita de mi cuenta
![]() ![]() Me han comentado, no sé si será verdad o no, que hay una aplicación multimedia sobre el RIPA para preparar el examen.... Alguien que la tenga y la pueda compartir?? Muchas Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada una sencillita con las banderas del código internacional:
Se llama: FLAGBAG La que buscas es MARINUS RIPA Pero tienes un montón (ojo, algunas son para vomitar) RULES OF THE ROAD (no me gusta nada) LUCES Y SEÑALES EN INGLÉS IMO COLLISION REGULATIONS (COLREG es el nombre inglés para RIPA - Collision Regulations) MARCAS CARDINALES (lo peor que he visto hasta ahora. La foto ya dice más que toda la App) Suerte. ![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 12-06-2013 a las 17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
También hay un CD para ordenador, pero tendrás que buscarlo por allí en internet. Se llama RIPA y creo que lo publicó salvamento maritimo..
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por todas las aplicaciones para el móvil,
Pero como dice MikiInSpain, buscaba uno que hay para PC. MikiInSpain, no tendrás algún link dónde esté disponible? Por más que lo busco, no lo encuentro.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Existen dos que yo conozca:
- Uno que edito en su día NAVEGAR ES FÁCIL - Otro que editó SALVAMENTO MARÍTIMO el cual, en mi opinión, esta muy bien Tengo el ultimo pero ocupa 476 Megas. Saludos Guillermo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Neska (15-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podríamos hacer para que me pasaras el de SALVAMENTO MARÍTIMO? Quizás un Dropbox? O alguna otra manera? Por favor. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Laser | ||
Neska (13-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias! Me la guardo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo que hice una vez una subida, sacando una imagen y abriendo el emule, pero no estoy seguro, así que si tú o algún cofrade sabe como podría hacerlo, lo hago encantado. Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he intentado poner de la manera más simple. Ir a WWW.dropbox.com Arriba a la izquierda te debe salir la opción a) Inicial Sesión (si te sale en castellano) b) Sign in (si te sale en ingles) Al darle, te pide un usuario y contraseña. El user es : per.estudiante@gmail.com El pass.. no sabía si se puede poner aquí, así que te lo he enviado por privado.. Si crees que puede ser un buen sitio para compartir cosas... Pues lo publicamos aquí. Una vez pones el Pass y estás dentro... Tienes que buscar el botón de upload (Es como una hoja con una fecha azul para arriba). Te adjunto captura para que lo veas claro. Una vez le das, le das a Elegir fichero, lo buscas en tu PC y lo subes (deberías de tenerlo comprimido en zip). Como son son 500Megas.. tardará bastante en subirse... Creo que el navegador te va marcando abajo a la izquierda el % que lleva. Una vez se ha subido.. lo deberás ver en la página (al igual que al principio ves una carpeta que se llama Photos y un archivo Comenzar.pdf) Una vez lo tengas subido. O me avisas y yo creo el link para compartirlo con todos. O si quieres hazlo tú. Para hacerlo A la derecha del fichero subido, verás que hay un símbolo que son dos anillas enlazadas. Se llama compartir vinculo (mira la imagen que adjunto). Una vez le des, se te abre otra ventana.... Sólo se has de decir la dirección que te da el navegador, ese será el vínculo para que nosotros lo descarguemos. Si no me he explicado bien, o hay dudas dímelo. Si es necesario subo un vídeo con el proceso. Un saludo Muchas Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ter adjunto la pantalla. Saludos Guilermo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente dale a Ocultar... y lo irá subiendo. Abajo de la pantalla debería salirte la información del tiempo que le queda... Seguramente tardará algunos minutos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Me dio un error que te adjunto, lo estoy ahora intentando con el cargador básico a ver que tal
Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que a mi nunca me dio ese error.. A ver si así te deja... Estamos impacientes.. . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto!!!!! Ahora jugaré con ella!! Muchísimas Gracias! Si das tu venia, comparto el link! Por si algún cofrade más la necesita Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me contará que tal esta. Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría poder descargarme esa aplicación,me podéis pasar el link?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona por tardar en contestarte... Tienes el link en un privado (no sé si se puede publicar en el foro) Recuerdo que todo el merito es de Guillermo!!!! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria poder tener ese simulador si puedes pasarmelo te lo agradeceria.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradéceselo a Guillermo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, si puede ser, me gustaría tener también la aplicación de salvamento marítimo para repasar el RIPA.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En windows 8 no funciona, te va bien a ti Laser?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes por privado
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |