![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud cofrades,
Unas birritas pa'l personal que ya empieza a apretar la calor. ![]() La semana que viene parto con la almiranta y los chiquillos(mas de 1.000 km coche) para Mojacar. Si alguno de los presentes en este tugurio es conocedor de la zona y lo tiene a bien, solicito consejo sobre donde alquilar embarcación y sobre todo QUE VISITAR en la zona. Ya sabéis calas con encanto, playas poco accesibles desde tierra, parajes singulares...., incluso alguna playa llena de en topless ![]() ![]() Se que no es tarea fácil pero teniendo en cuenta que "son las vacaciones de mi santa" y que solo me permite salir un día al mar, me planteo dejar -por un día-,mis queridos trapos y alquilar una motora.Espero vuestros consejos, gracias por adelantado y que Dios os lo pague con mucho y buenos días de navegación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo cofrade yo soi de esta zona aki tienes muchas playas bonitas y mui buenas tan bien tiene algunas calas pequeñas dentro del parque desde mojacar asta almeria tienes muchos sitios buenas bacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Meseabia orbidado ponerte el afoto de mi cala boi a intentar ponerla esque nose si podre poque no estoi mui lucho en esto poque sibes tengo muchisimas faltas en mis tienpos noabia ni maestros en los pueblos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel Caparros | ||
Akinohayplaya (08-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esa zona apenas hay cofrades de La Taberna.
Los Aguadulceroqueteños son cuatro gatos. Por cierto, a ver si engancháis mi arboladura en un jigging y os invito a unas cervezas. No dejéis de visitar San José, por mar o por tierra. No he visto un puerto con agua más clara en mi vida. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde te quedas y que plan de navegacion?? Yo he alquilado neumaticas en Las Negras para pasar el dia y poder ir a calas de dificil acceso. Dentro de El Cabo de Gata creo que el unico puerto como tal es San Jose, pero Carboneras esta cerca. Ya me cuentas ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|