![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda yo me pillaba el Pen Duick I....!!!
![]()
Patiamarilla (10-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado: No procede
Editado por Atarip en 10-07-2013 a las 21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado: Contesta a un mensaje editado
Editado por Atarip en 10-07-2013 a las 21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale!!!
Patiamarilla (10-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para 1 dia cualquiera, para siempre ninguno.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Patiamarilla (11-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a nochipatzin este mensaje: | ||
drakelpirata (23-07-2013), Patiamarilla (11-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonito, el Shipman...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Glock | ||
Patiamarilla (11-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, cofrades:
Yo voy a poner dos: uno me lo ha pisado el cofrade Ramón Bonifaz, y es el Juan Sebastián Elcano; como él mismo dice, sería para mí un privilegio y un honor. ![]() El segundo,sería el "Vigilant" de Uffa Fox: http://www.uffafox.com/vigilant.htm Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Me doy cuenta de que casi todos sois "veleristas"! yo soy motora! jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
Nada más que por eso, te vamos a nombrar ... "Tractorista del verano 2013" Espero que no tardes en mandar unas fotos en bikini para el calendario de la Taberna... Vaaaaa, en serio, bienvenido al sector "paria" de la Taberna, en el que militamos algunos tractoristas irredentos que defendemos nuestra trinchera en este foro (nido) de culeb... digoooooo de traperos... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me gusta salir ahí afuera y de vez en cuando hacerlo en un velero también tiene su punto. Todo tiene sus días y sus momentos. Soy pescador y por lo tanto es lógico que prefiera los barcos a motor, ellos me dan unas prestaciones y unas comodidades que no pueden darme los veleros. Cuando no voy en plan de pesca me gusta disfrutar de la mar con la tranquilidad, la estabilidad y el silencio que te aporta un velero, sin prisa y casi sin rumbo dejándome mecer por las olas... se para el tiempo...... Tanto los unos como los otros tienen sus pros y sus contras y pienso sinceramente que ninguna de las dos formas de salir a la mar es mejor que la otra. Como dije antes, todo tiene sus días y sus momentos. Tú eres buceadora, la rapidez, movilidad y prestaciones que te da una lancha para practicar tu afición no te la dará el velero, pero no los desprecies por eso. Aprende a amarlos, ellos también sabrán darte muchas satisfacciones y de otra forma también te harán disfrutar del gran azul. Salu2 avecilla. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...60#post1512260 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cualquier J class de la america's cup pero por nombre el endeavour
http://www.jclassyachts.com/class A motor el Couach 3700 fly http://www.bornrich.com/couach-3700-...xury-life.html A vela actual un beneteau oceanis 58 http://www.beneteau.es/Veleros/Oceanis/Oceanis-58 Y no sigo que me emociono, pero de todos los J Class |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo.
![]() Debe ser increible. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo elijo este....creo que las razones son bastante evidentes
![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Carpe Diem IV en 16-07-2013 a las 19:05. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo ya lo hago ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hay gente que se conforma con poco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() vaya, no sabía que éramos tan pocos, la verdad es que cada uno tiene sus preferencias, pero ¿por qué no reconocerlo abiertamente? realmente sólo son preferencias náuticas, no? a mi me gustan los barcos a motor... y orgullosa estoy, vamos En este foro al fin y al cabo, todos vamos en el mismo "barco" ![]() ![]() que es compartir experiencias, charlas de lo que nos gusta y echarnos una mano unos a otros... pues eso es lo que importa! que más da si con trapos o pistones?? ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Patiamarilla | ||
Choquero (17-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aaahhh pero no pones cual es...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí, yo también voy en tractor cuando no hay velero.... Pero no da igual ..... con "trapos" puedes navegar muuuyyyy lejos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
...Y "sin trapos" te saldrán pretendientes que te ofrecerán sus barcos (y hasta la luna), sean de motor o no... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
!Cochino! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|